Mejor revista de PC

¿Cual opinais que es la mejor revista de PC (hardware, software, noticias, ultimas novedades, videojuegos) del mercado.
Internet. Es barata...
nesquik escribió:Internet. Es barata...

+1 nunca mejor dicho
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Claro, sobretodo para cuando vas a cagar ...
20 euros al mes... Por ese precio te compras unas cuantas eh?
Yo antes compraba la Pc Actual pero al final me quedo con los foros y blogs de internet, con lo q hace años q no compro ninguna revista...

Salu2
Internet, amplio rápido y si buscas un poco encuentras lo que necesitas, para algo lo pagamos no?? XD
Metal Kramer escribió:¿Cual opinais que es la mejor revista de PC (hardware, software, noticias, ultimas novedades, videojuegos) del mercado.

me sumo al internet, solo pagas la tarifa mensual Imagen
Primero internet.
Yo estoy suscrito a Pc-actual, una oferta que me hicieron.
La uso sobre todo cuando voy a la playa o alguna parte donde no haya internet, además a la hora de acostarme, suelo leer antes
Cuando pregunto por una revista tan dificil es responder a lo que pregunto, ya se que internet es el mejor medio de informacion, pero en este caso pregunto por una revista en concreto.

¿Que opinais de Micromania y Personal Computer and Internet?
mi me gusta mas tambien pc actual que las que comentas.
alsoja escribió:

Claro, sobretodo para cuando vas a cagar ...

Netbook o smartphone ftw :]

@Metal Kramer, no te lo tomes a mal, pero preguntar por una revista a día de hoy es como pedir información sobre qué carro de caballos es mejor. Sí, te lleva y te trae de la misma manera, pero pudiendo tener infinidad de fuentes a tu gusto, actualizadas al minuto y gratuitas... (que razón no te falta, pides A y te contestan X :P).
11 respuestas