Mejor Resident Evil para Series X

Buenas,

estoy interesado en comprar algún juego de Resident Evil y no he visto ningún hilo para nuestra consola.

De todos los que hay cúales consideráis que hay que jugar si o si?

Todo el mundo habla muy bien del 2 remake y quizás es el que me acabe comprando, el 7 no porque se aleja más de lo que para mi es un resident.
ZiperVic escribió:Buenas,

estoy interesado en comprar algún juego de Resident Evil y no he visto ningún hilo para nuestra consola.

De todos los que hay cúales consideráis que hay que jugar si o si?

Todo el mundo habla muy bien del 2 remake y quizás es el que me acabe comprando, el 7 no porque se aleja más de lo que para mi es un resident.


Precisamente el 7 es el que se acerca más a los orígenes de los últimos y es un juegazo, luego el 2 y 3 remake están muy bien y se ven de lujo, esos tres son apuestas seguras.
El 3 no lo recomiendo. Es muy inferior, mucho, respeto al 2.
Pues a mi el 7 no se me parecio en nada a los origenes.Algo en el momento de la casa al principio...pero luego...
No se si esta el 1,el 2, o el code veronica por algun lado.
Zero, 1, 2, 3 y Code Verónica. Después de eso ya no son Resident Evil. Los hay mejores juegos y peores juegos, pero RE no.

De los listados juega todos. No te dejes ninguno.
Yo tengo el 2 y el 3, y te recomiendo mejor el 2, pero claro esto es algo muy personal.
El 7 como lo tienes en el gamepass puedes darle “gratis”.

Otra opción que tienes es el combo del 2 y el 3 que están de oferta, y hay una promoción que al pasar de 40€ te regalan 5€.
Saludos
Gracias a todos, creo que iré a por el 2 porque es el que más se recomienda en general por el lavado de cara, el 7 por suerte lo tenemos en el game pass.

Por cierto, ahora hay este pack de oferta, quizás en otras store salga mejor de precio:
https://www.microsoft.com/es-es/p/racco ... verviewtab
ZiperVic escribió:Gracias a todos, creo que iré a por el 2 porque es el que más se recomienda en general por el lavado de cara, el 7 por suerte lo tenemos en el game pass.

Por cierto, ahora hay este pack de oferta, quizás en otras store salga mejor de precio:
https://www.microsoft.com/es-es/p/racco ... verviewtab

En efecto. En Brasil sale el pack del 2 y el 3 por 21 euros.
El 2 remake de cabeza y Code Veronica que es retrocompatible. Dale una oportunidad al 7 que quizá te guste.
El 7 es un juegazo y un revulsivo estupendo tras los mediocres 5 y 6. No te lo pierdas si puedes probarlo...

Compré Series X, de hecho, por lo poco que se enseñó de Resident Evil Village [+risas]
Es que me agobian los juegos de miedo [mamaaaaa] y como el 7 está gratis en gamepass quizás le dé una oportunidad.
El code veronica lo tenía en dreamcast y los que más jugué fueron el 1 y el 2 en ps1. Pero los remakes parecen juegos nuevos.
El 7 es un juegazo, algo diferente por la perspectiva, pero buenísimo, y el remake del 3 aún siendo peor que el dos, está muy bien también, es más acción como el original. Te recomendaría el 2 o el 7 edición game of the year, entre otras cosas por su duración.
Si queréis optar por la vía económica: RE VII (Gamepass).

Actualmente tenéis RE II + III (Edición Racoon City) por 21 € en la store de Brasil.

Aviso a navegantes. Tras lo que nos cuentan en RE VII, el remake del 2-3 cobra sentido pues "adaptan" cierta narrativa para casar con lo que esta séptima entrega nos cuenta. Así que, sin dudas, tiraría por esa edición Racoon City (que me parece tiradísima) y luego, aunque no conecte 100% con el VII -pequeñas cosas-, jugaría a este. Y bueno, el VIII llega a mediados -casi- del año que viene así que...
El 7 no me desagradó aun siendo la mitad del juego mas shooter yo le daba con buenos cascos y poca o nula luz en la habitación.
ZiperVic escribió:Es que me agobian los juegos de miedo [mamaaaaa] y como el 7 está gratis en gamepass quizás le dé una oportunidad.
El code veronica lo tenía en dreamcast y los que más jugué fueron el 1 y el 2 en ps1. Pero los remakes parecen juegos nuevos.


Precisamente por ese motivo compré el remake del 3. Es el más criticado y con razones de peso para los fans de la saga, pero para mí es perfecto por su corta duración y su estilo más orientado a la acción. Aparte Jill [ayay]
Para las nuevas Series SX los resident no han sido mejorados. Los puse el otro día para comprobar como lucen y prefiero la versión de one x.

Supongo que Capcom aprovechará para sacar tajada con nuevas versiones al estilo devil may cry 5 special Edition. Solo es cuestión de tiempo....

El remake del 2 está muy guapo y el 7 es una gozada.
Yo iría a por el remake del 2 de cabeza, juegazo!!
Eviljuice escribió:Zero, 1, 2, 3 y Code Verónica. Después de eso ya no son Resident Evil. Los hay mejores juegos y peores juegos, pero RE no.

De los listados juega todos. No te dejes ninguno.


Así es. Y eso que los Remakes del 2 y del 3 están muy bien, guardando bastante la esencia con todo el apartado técnico y jugable actualizado. Recordemos que el Re 3 original apostaba más por la acción que el 0, 1 y 2.

Yo ahora estoy rejugando al 6 solo por el modo cooperativo, pero es muy flojo la verdad.

Quizá también los Revelations, que son un punto a medio camino entre los originales y los que van a partir del 4 hasta el 6, ambos incluidos. A nivel técnico son más flojos se nota que el original era de 3DS, pero son entretenidos y tienen una ambientación muy lograda, el barco del 1 está genial. El 2 creo que tenía cooperativo en campaña, el 1 solo en modo raid.

Pero vamos, los de verdad, 0, 1 (que a día de hoy se siguen viendo genial gracias a que son juegos nacidos en Game Cube) y 2, 3 y Code, son los auténticos Resident en su explendor, lo de después, aunque hay de todo en cuanto a calidad, no guardan la esencia como deberían, para mí, salvo los Remake que sí lo han conseguido.
Chenkaiser escribió:
ZiperVic escribió:Gracias a todos, creo que iré a por el 2 porque es el que más se recomienda en general por el lavado de cara, el 7 por suerte lo tenemos en el game pass.

Por cierto, ahora hay este pack de oferta, quizás en otras store salga mejor de precio:
https://www.microsoft.com/es-es/p/racco ... verviewtab

En efecto. En Brasil sale el pack del 2 y el 3 por 21 euros.

Se puede comprar en la store de Brazil?
Si no quieres un remake, para mi los mejores son los revelations el 1 me encanto.

Y el 7 es un juegazo como la copa de un pino imprescindible de la saga.
Pues de los de la saga principal modernos el 2 remake y el 7. De los "clásicos" el 1 remake. El resto no están a la misma altura... a distintos grados, pero en líneas generales son disfrutables.

De los secundarios como el revelations y demás, mejor no te molestes
Me pase el 7 hace un par de semanas y me parecio muy muy bueno. Corto y directo al grano, no dejas de disfrutar.
El remake del 2 es sublime, me llevó de vuelta 20 años atrás, que puto juegazo. El 3 lo tengo a medio.
En el confinamiento me pase el resident Evil 0 y me lo pasé muy bien. Lástima que eliminaron el baúl de objetos.
Sotom escribió:En el confinamiento me pase el resident Evil 0 y me lo pasé muy bien. Lástima que eliminaron el baúl de objetos.

Es lo peor con diferencia del juego.Dejar objetos por el suelo e ir a buscarlos luego.Nunca entendi esa forma de cambiar el modus operandi.
El 7 es un juegazo, yo lo empecé con recelo y sin muchas ganas, pero es resident y había q mirar a ver qué, pues me lo he terminado un par de veces y he ido a por los coleccionables, para mí un sorpreson y repito, JUEGAZO
Es muy buen juego el Resident Evil 7, yo también era algo escéptico antes de probarlo pero una vez lo empecé me gustó muchísimo, tanto que ahora es de mis preferidos.
El Code Veronica retrocompatible.

De nada.
El 7 es lo más parecido a Resident 1.
Es más, es que usa las mismas mecánicas, cambios de escenario, backtracking, etc... Que la primera parte.

Si quieres un Resident de toda la vida, pilla el 7. Solo cambia la cámara. Fin.
Tanto el 7 como el remake del 2 son apuestas seguras.
Por este orden para mi.

Resident Evil 1 remake

Resident Evil 2 remake

Resident Evil 3 remake

Resident Evil zero

Resident Evil Code Verónica

El resto ya no son resident Evil puros, lo hay buenos como el 7 pero que la mitad del juego es un FPS, o el 4 todo de acción pero con muy buena campaña, los revelations que son un popurrí de cosas y finalmente los peores el 5 y el 6 puramente de acción.
30 respuestas