Mejor Reproductor y Formato de Video

Podrias aconsejarme sobre cuales son segun vuestra experiencia el mejor Reproductor y el mejor Formato de Video disponibles para la N-Gage, muchas gracias a todos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me animo a la peticion ;)

Yo tambien lo quiero saber ^_^
Smart movie como reproductor y xvid como formato. Obiamente para reproducir xvid necesitais el samrt movie
Totalmente en acuerdo contigo. [beer]
Muchas gracias por la informacion
la pena es que el programa es de pago. Nunca se han hablado de reproductores ogm para symbian 6?
Chilled escribió:la pena es que el programa es de pago. Nunca se han hablado de reproductores ogm para symbian 6?


OGM no es nada mas que xvid + ogg en lugar de xvid + mp3.
a no sabía... Bueno, eso, que me refería a un player gratuito. De todas maneras, no es una mala inversión el smartmovie player y el converter, pero lo que es gratis, es gratis.
Ey, ¿cómo hacéis para convertir los vídeos? Me explico, en el SmartMovie Converter hay un montón de opciones, y se supone que es el más fácil de usar... ¿cómo lo configuráis vosotros normalmente? (códecs, bitrate, etc).

Otra cosa, en el Converter, entre los codecs yo tengo "XviD encoder" y "XviD MPEG-4 Codec", ¿cuál debería utilizar?

¿O es mejor usar otro programa para convertir, como por ejemplo VirtualDub?
Sin duda para mi, el mobiclip es el mejor reproductor para moviles, cuando estuve probando en su dia las versiones beta, permitia ver video a 24 fps en la ngage sin tirones ni nada, todo perfectamente suave, y se veia de lujazo, muy recomendable, y por lo visto ya han sacado versión casera por 15 miseros €, probad la versión trial y me direis.

www.mobiclip.com
Para mi el mejor reproductor de video para la N-gage es el MobiClip.
Los he probado todos (y de hecho tengo instalados casi todos los reproductores en mi MMC, por si me pasan un video en este u aquel formato) y sin duda el MobiClip es el que mas calidad de imagen da. Probarlo.

P.D.-> Si no sabeis como pasar los videos a "MO" que es el formato del MobiClip, decirlo y se explica en un momento...

Salu2.
Pues este post me viene al pelo. por que iba yo a preguntar una cosa.
Me e bajado un pack con la 1ª temporada de los simpsons (se supone que para nokia n-gage) pero no los puedo reproducir por que son en formato RM, el el SmartMovie no los reproduce. ¿cual uso?
Reproducelos con el Real One que viene con el telefono,en multimedia.





SALU2
para comprimir y hacer perrerías con los videos utilizar el VirtualDub que es gratis, y para los codecs instaláis un pack de codecs de esos que hay rulando por ahí, el elisoft o el nimo, y ya está, no tiene más complicación xD.
Cual es el real one? el reproductor que viene en el telefono? ya lo e intentado y me pono que no hay videos, donde hay que ponerlos, los puse en la carpeta videos y no me salen
El Mejor Reproductor para N-Gage y demás móviles Symbian actualmente es el Smart Movie.
matarixe escribió:El Mejor Reproductor para N-Gage y demás móviles Symbian actualmente es el Smart Movie.


Tendrias que ESPECIFICAR mas...

El mejor reproductor de DIVX es el Smartmovie. Pero el mejor reproductor de VIDEO es el MobiClip. Tiene MUCHA mas calidad que el smartmovie.

En resumen, que si los videos te los vas a pasar tu al formato N-gage es mejor que te los pases para el MobiClip.

Salu2.
Pero a mi no me habeis respondido, ¿como es que mi N-GAGE no tiene ese reproductor del que hablais, REAL ONE? es que hay que instalarle? a mi solo me viene uno que pone Rep. Video y eso no reproduce los .RM
Saludos
El Real One Player sale de serie en la Ngage te sirve para reproducir los .rm que pueden ser musica o video.

Cuando inicias el pograma estás en la memoria del telefono,mueve la cruzeta hacia la derecha y te vas a la mmc que es donde supongo q tendrás los videos allí busca la carpeta donde tengas los videos o pon tus videos en alguna de las carpetas q veas.


La última versión de Real One Player es la 4 y soporta mp3.


SALU2
Powerpeke escribió:Pero a mi no me habeis respondido, ¿como es que mi N-GAGE no tiene ese reproductor del que hablais, REAL ONE? es que hay que instalarle? a mi solo me viene uno que pone Rep. Video y eso no reproduce los .RM
Saludos


En mi caso (la N-Gage QD) el Real One no venia instalado. Venia en el CD que acompañaba el telefono cuando lo compre y tuve que instalarlo yo mismo...
A lo mejor es tu caso...
Salu2.
Pues si ese era mi caso, no me venia instalado, ya lo instale y todo perfecto.
Muchas gracias a todos
Chickos me podeis pasar el Real One, es que no tengo el CD de mi QD

nokiahot (arroba) gmail (punto) com


Muchas asias :)
buscando una ruta del player real one para el colega, he dado con helix, otro reproductor del que no sabía nada, que reproduce todos los formatos de real, amr y mp3. Reproducirá mp3 en QD? voy a probar como suena.

https://symbian.helixcommunity.org/v1_0_hxplay_rel_notes.html

hay logins y pass en http://www.bugmenot.com, pero si no os apetece aquí link directo. me estoy bajando el pack de intalación de s60 y ocupa 3.7megas... en el zip hay montón de partes para instalar en sis, y unos videos en formato ram, que no ocupan nada pk se ven a través de internet.

porcierto, el realone se podrá bajar de aquí
http://www.realnetworks.com/industries/mobile/operators/products/player/nokia60/index.html
supongo que la versión de 7650 fonará, la 3.021, he oído que es la que mejor reproduce.
23 respuestas