Mejor RAM para Ryzen 1700x y AB350M Gaming 3?

Buenas EOL

Al montar el equipo cometi el error de comprar RAM no compatible con mi placa base en concreto.

No quiero volver a cometer el mismo error, alguien me podría ayudar a saber qué RAM mejor me conviene? Los serial de la QVL muchas veces ni siquiera coinciden con modulos a la venta..

Gracias. Preferiblemente 3000-3200 mhz.
ellieisevil escribió:Buenas EOL

Al montar el equipo cometi el error de comprar RAM no compatible con mi placa base en concreto.

No quiero volver a cometer el mismo error, alguien me podría ayudar a saber qué RAM mejor me conviene? Los serial de la QVL muchas veces ni siquiera coinciden con modulos a la venta..

Yo de ti pondria 2 modulos de 8gb DDR4 cada uno. Los mhz apenas mejoran los fps, asi que da igual. Pero si por un poco mas los puedes mejorar y son compatibles con tu placa perfecto
HugoHD escribió:

Yo de ti pondria 2 modulos de 8gb DDR4 cada uno. Los mhz apenas mejoran los fps, asi que da igual. Pero si por un poco mas los puedes mejorar y son compatibles con tu placa perfecto

El problema mas que las latencias y los mHZ me quiero asegurar que son compatibles con mi placa :S

Por ejemplo , las corsair LPX en ningun lado especifican si son chip B-Die Samsung , etc..
Hola! Yo estaba como tu, yo tengo la placa asrock ab350m, y lei unas opiniones en paginas de compras, y al final me monte unas corsair dominator platinum 3000 Mhz, 2x8Gb y llevo 1 semana con ellaa y van a la velocidad prometida, primero actualizando bios y subiendo manualmente la RAM.
Las G-Skill FlareX son las que aconsejan para todas las placas AMD, son algo más caras que el resto, pero te aseguras que funcionan a la velocidad marcada. En PCC ahora están a 259€...
ellieisevil escribió:
HugoHD escribió:

El problema mas que las latencias y los mHZ me quiero asegurar que son compatibles con mi placa :S

Por ejemplo , las corsair LPX en ningun lado especifican si son chip B-Die Samsung , etc..

Las LPX @3000 son hynix, tengo esas
Gracias por las respuestas

Intentare evitar Hynix porque las que tenia eran Hynix y no me han ido bien.

Las FlareX tienen buena pinta pero son exageradamente caras. Las dominator tienen buena pinta tambien...

Las LPX @3000 son hynix, tengo esas

Yo también y van perfectas con una Gigabyte AB350 GAMING 3
Las mías también Inix trabajando estables a 3200 con la ultima bios de la ASUS PRIME B350 PLUS
En mi caso. Una Gigabyte AB350. Unas Corsair Vengeance LPX. Puestas y desde el primer arranque en bios a (XMP) 3200.

Saludos
Crispao escribió:En mi caso. Una Gigabyte AB350. Unas Corsair Vengeance LPX. Puestas y desde el primer arranque en bios a (XMP) 3200.

Saludos

Y eso?

He visto demasiada gente con problemas para pasar de los 2933 sin tocar nada.
@ellieisevil Es una lotería con los chips hynix. A algunos les va sin problemas, y a otros no les pasa ni de 2400
ellieisevil escribió:
Crispao escribió:En mi caso. Una Gigabyte AB350. Unas Corsair Vengeance LPX. Puestas y desde el primer arranque en bios a (XMP) 3200.

Saludos

Y eso?

He visto demasiada gente con problemas para pasar de los 2933 sin tocar nada.

Sí, yo también había leído que los ryzen son quisquillosos con las memorias.

En el primer arranque ordenador, entre en la BIOS y cambié los parámetros, seleccionando el perfil XMP , de momento me va bien.
12 respuestas