Mejor ram para esta config?

Placa base Asus crosshair v formula
procesador phenom 1100t be
gráfica 580gtx

que ram le meto?
mi idea es montar 8gb de ram en dos módulos de 4...si mas adelante hiciese falta mas pues ya veríamos...

cuales montaríais? el precio no importa.

Obviamente haré OC, la caja es una thermaltake chaser mk-1 que ventila muy bien y al micro le metere un ock frio o algo asi..

Gracias!
meteria 2 de 4gb a 1600mhz, el precio.. las mas baratas que veas
Y de mayor frecuencia no? La placa permite algo mas...y ya que estamos...xd
Por curiosidad, y porque un 1100t?
Shin escribió:Y de mayor frecuencia no? La placa permite algo mas...y ya que estamos...xd

Es gastar dinero sin apenas rendimiento (por no decir que no vas a ganar nada de rendimiento), en cambio cuestan mucho mas caras
Dasten escribió:Por curiosidad, y porque un 1100t?

:-? insinúas que es malo... o que debería de haber adquirido mejor un 1090t :-? :-? :-?
Xexo-xxx escribió:

:-? insinúas que es malo... o que debería de haber adquirido mejor un 1090t :-? :-? :-?

insinua que, se ha gastado una pasta en la gtx 580, en la placa base y en el micro, que, al menos, antes costaba igual que un i5 2500k
Eso o que podria haber pillado un bulldozer...xD
Shin escribió:Eso o que podria haber pillado un bulldozer...xD

No. Mejor el i5 2500k xD
Shin escribió:Eso o que podria haber pillado un bulldozer...xD

Los bulldozer son una patata
Kanijo1 escribió:
Xexo-xxx escribió:

insinua que, se ha gastado una pasta en la gtx 580, en la placa base y en el micro, que, al menos, antes costaba igual que un i5 2500k

Exacto, yo me habria ido por un 2500k de cabeza pero bueh...
Yo tambien hubiese pillado el i5 en caso do montar algo nuevo pero a caballo regalado...
11 respuestas