"Mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays"

La Vanguardia escribió:Roma (Efe).- El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, dijo este lunes que es "mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays", durante la inauguración de la 68 edición del salón de la moto de Milán.
Berlusconi hizo alusión al último escándalo en que se vio inmerso tras la irrupción en escena de una joven de origen marroquí, conocida como Ruby Robacorazones, que frecuentó las fiestas del mandatario en su villa de Arcore (Milán) cuando era menor de edad.

En su comparecencia, recogida por los medios, el mandatario aseguró en tono jocoso: "Tengo un problema debería colocar a una cierta Ruby en estos expositores".

La joven, cuyo verdadero nombre es Karima El Mahroug, cumplió ayer 18 años y mañana declarará ante la Fiscalía de Milán por la causa abierta por instigación a la prostitución a personas cercanas al mandatario.

Fuente http://www.lavanguardia.es/internaciona ... -gays.html

En fin,este señor nunca deja de sorprenderme...
Están locos estos italianos. No me explico que este tipo siga ahí.
Es un necio,pero no me digais que no habeis escuchado o dicho eso nunca...

Ya saltara algún homosexual indignado con el comentario (mio o el de Berlusconi),pero joder,el tio es un vividor rico y putero,que lleva putas a su casa de 20 en 20...que quereis que diga?? o piense??? ¬_¬
Lo malo no es que lo diga, lo malo es que lo diga siendo presidente. No se porque tanto revuelo por una frase que hemos oido y dicho muchas veces.

Leyendo estas polémicas me da la risa. Muchas veces somos más papistas que el papa.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
maponk escribió:Es un necio,pero no me digais que no habeis escuchado o dicho eso nunca...

Ya saltara algún homosexual indignado con el comentario (mio o el de Berlusconi),pero joder,el tio es un vividor rico y putero,que lleva putas a su casa de 20 en 20...que quereis que diga?? o piense??? ¬_¬

Me conformaría con que pensara.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    A mí lo que más pena me da son las risas de los que le ríen las gracias al tipejo este.

Loquillo_RnR_Star escribió:Este tío es el amo, un capo. Además tiene toda la razón, vale más tener buen gusto que ser florillo, digo yo.

Si, cepillarse a prostitutas presuntamente menores de edad es tener buen gusto, si señor.
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      Loquillo_RnR_Star escribió:Este tío es el amo, un capo.

¡Además literalmente!
      Que es un mafioso ya se sabe y logicamente es horrible. Pero que se vaya de putas no lo veo mal, el vera lo que hace (siempre y cuando sean mayores de edad)
      Abesol escribió:(siempre y cuando sean mayores de edad)

Es que son menores, pero bueno...
      Hombre, hay un trato peyorativo hacia los gays implícito. Está insinuando que ser gay es tener mal gusto. Pero.... visto el personaje.... a saber cuantos estilistas gays ha tenido en nómina. Dudo que pocos XD
      Pues me vais a perdonar pero pienso lo mismo Imagen

Con todo el respeto a los gays eh .
      pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
      en cuanto vi el hilo en miscelanea, dije: fijo que es berlusconi
      y acerté [poraki] [poraki]
      PaniniDS escribió:Pues me vais a perdonar pero pienso lo mismo Imagen

Es que es logico, si eres heterosexual...

Otra cosa es que se note desprecio hacia los homosexuales en su tono, pero si quereis lo vais a ver.

Yo tambien pienso asi, ni mejor ni peor, yo lo prefiero, aunque soy heterosexual [sonrisa]
      JoCoN escribió:
      PaniniDS escribió:Pues me vais a perdonar pero pienso lo mismo Imagen

Es que es logico, si eres heterosexual...

Otra cosa es que se note desprecio hacia los homosexuales en su tono, pero si quereis lo vais a ver.

Yo tambien pienso asi, ni mejor ni peor, yo lo prefiero, aunque soy heterosexual [sonrisa]

exacto, del mismo modo que los homosexuales preferirán zumbarse a un tío, por feo o gordo que sea, que a una tía.

es que menuda parida. xD.

p.d.: yo esto juraría haberlo oído hace ya 2 ó 3 días...
      Pues por mi ya podríais ser todos gays [qmparto]
      Y no dice nada de los bisexuales Imagen
      GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
      esto es lo que mas temen los gays...la normalizacion en el uso de la palabra gay.cuando se consiga perderan todo su poder muchos grupos.

estoy a favor de los gays pero criticar esto es pasarse.berlusconi es de lo peor que existe en la politica europea pero joder...tan solo es una expresion social aceptada.quienes ven la malicia deberian de hacerselo mirar.
      ¿Y las mujeres feas?
      ¿Y de gays no hay guapos y feos?
      Otra subnormalada mas del tipo este ¿Como va a ser mejor que te gusten las mujeres guapas que los gays? Es como si dices que es mejor que te guste el rojo que el verde, si te gustara el verde dirias que es mejor y viceversa, por eso te gusta.

Pero claro, no se puede esperar mas de un personaje totalmente retrogrado y lamentable como este.
      SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
      GAROU_DEN escribió:esto es lo que mas temen los gays...la normalizacion en el uso de la palabra gay.cuando se consiga perderan todo su poder muchos grupos.

estoy a favor de los gays pero criticar esto es pasarse.berlusconi es de lo peor que existe en la politica europea pero joder...tan solo es una expresion social aceptada.quienes ven la malicia deberian de hacerselo mirar.

Ahi, generalizando [bye]
      dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
      Por esa regla de 3 nadie deberia de estar contigo papuchi retrogrado...
      nko escribió:Están locos estos italianos. No me explico que este tipo siga ahí.

ellos deben pensar lo mismo de los españoles :-|
      Las burradas que dice este tipo podian ser graciosas si no fuese porque se trata del presidente de un pais :-|
      GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
      SuperTolkien escribió:
      GAROU_DEN escribió:esto es lo que mas temen los gays...la normalizacion en el uso de la palabra gay.cuando se consiga perderan todo su poder muchos grupos.

Ahi, generalizando [bye]

ok.rectifico..."esto es lo que mas temen LA MAYORIA DE ASOCIACIONES DE GAYS Y LESBIANAS..." [fumando]
      GAROU_DEN escribió:"esto es lo que mas temen LA MAYORIA DE ASOCIACIONES DE GAYS Y LESBIANAS..." [fumando]

Mejor. Te doy la razon en eso de las asociaciones y tal, pero personalmente tengo familia politica y colegas del curro gays y estan totalmente en contra del del tema "gay only". Opinan que esto sólo los discrimina mas.
      teimss escribió:Otra subnormalada mas del tipo este ¿Como va a ser mejor que te gusten las mujeres guapas que los gays?

Pero vosotros os dais cuenta del contexto ¿no? De que esa frase la ha dado un jefe de estado como respuesta al preguntarle por sus relaciones con prostitutas menores de edad.

Es que es como si a Zapatero le preguntasen por el paro y respondiese "a mí qué me contáis, peor sería tener un presidente que fuera del Madrid :Ð", y en EOL la gente de repente se olvidase del paro y comenzase a discutir si es mejor que el presidente sea del Madrid o del Barça.
      Bou escribió:Pero vosotros os dais cuenta del contexto ¿no? De que esa frase la ha dado un jefe de estado como respuesta al preguntarle por sus relaciones con prostitutas menores de edad.

Es que es como si a Zapatero le preguntasen por el paro y respondiese "a mí qué me contáis, peor sería tener un presidente que fuera del Madrid :Ð", y en EOL la gente de repente se olvidase del paro y comenzase a discutir si es mejor que el presidente sea del Madrid o del Barça.

Pero es que sería mejor si el presidente fuera del Madrid XD .

Fuera coñas, a aquellos que os preguntáis por qué sigue saliendo semejante personaje, la respuesta es sencilla: No hay un candidato en la oposición razonable y, los que hay, son amiguetes de Berlusconi. Además, tal y como funcionan aquí las elecciones, cualquier electo que no fuera Berlusconi, no tendría apenas oportunidad de crear gobierno por lo que se repetirían las elecciones.
      Ahora mismo estoy en Italia y aún no he oido a nadie hablar bien de Berlusconi, pero todos saben que no hay otra opción.
      yandrot escribió:
      Bou escribió:Pero vosotros os dais cuenta del contexto ¿no? De que esa frase la ha dado un jefe de estado como respuesta al preguntarle por sus relaciones con prostitutas menores de edad.

Fuera coñas, a aquellos que os preguntáis por qué sigue saliendo semejante personaje, la respuesta es sencilla: No hay un candidato en la oposición razonable y, los que hay, son amiguetes de Berlusconi. Además, tal y como funcionan aquí las elecciones, cualquier electo que no fuera Berlusconi, no tendría apenas oportunidad de crear gobierno por lo que se repetirían las elecciones.
      Ahora mismo estoy en Italia y aún no he oido a nadie hablar bien de Berlusconi, pero todos saben que no hay otra opción.

Y... ¿ eso no es una dictadura?
      BraunK escribió:
      yandrot escribió:

Y... ¿ eso no es una dictadura?

Se llama demogracia, y no nos sintamos tan superiores, porque aqui en España estamos igual de aborregados, solo que en vez de un partido mangante al que votar siempre tenemos dos para alternar. Porque en España solo existen DOS partidos, el resto estan de adorno y para pillar las migajas que puedan.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Respecto al tema que nos ocupa, eso de que esteis de acuerdo con el amigo italiano en que es mejor que te gusten las niñas que los tios (que es en realidad lo que está diciendo), me parece muy preocupante.

Que te guste la carne o el pescao va en cada uno, pero no veo en absoluto comparable la pederastia!
      ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      Bou escribió:
      teimss escribió:Otra subnormalada mas del tipo este ¿Como va a ser mejor que te gusten las mujeres guapas que los gays?

Pero vosotros os dais cuenta del contexto ¿no? De que esa frase la ha dado un jefe de estado como respuesta al preguntarle por sus relaciones con prostitutas menores de edad.

Me temo que todos han visto un ataque al colectivo gay [carcajad]
      Wampiro escribió:
      Se llama demogracia, y no nos sintamos tan superiores, porque aqui en España estamos igual de aborregados, solo que en vez de un partido mangante al que votar siempre tenemos dos para alternar. Porque en España solo existen DOS partidos, el resto estan de adorno y para pillar las migajas que puedan.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Respecto al tema que nos ocupa, eso de que esteis de acuerdo con el amigo italiano en que es mejor que te gusten las niñas que los tios (que es en realidad lo que está diciendo), me parece muy preocupante.

Que te guste la carne o el pescao va en cada uno, pero no veo en absoluto comparable la pederastia!

Para empezar , que le llamen democracia no significa que lo sea y efectivamente , el sistema de gobierno me da el mismo asco en Italia que en España.

Respecto a la noticia en sí , como dice Bou , el problema no es lo que haya dicho de los gays sino que esta escurriendo el bulto en un tema muy serio. ¿ Veis normal que un presidente de gobierno se acueste con prostitutas menores de edad ?
      BraunK escribió:Respecto a la noticia en sí , como dice Bou , el problema no es lo que haya dicho de los gays sino que esta escurriendo el bulto en un tema muy serio.

No, pero es que ni siquiera es escurrir el bulto, es tomárselo a cachondeo, como cuando le preguntaron por el alto número de violaciones y respondió que no le extrañaba, con lo guapas que son las italianas.

Desde el momento en que tiene lazos estrechísimos con la mafia y no pasa absolutamente nada, sabe de sobra que tiene carta blanca para marcarse la primera sobrada que se le pase por la cabeza, sobre el tema que sea, y esto es lo que ha hecho aquí.
      Tan polemico como siempre.
      "Mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays"

Mejor? mejor por qué? qué tendriá eso de malo?

[maszz]
      [maszz]
      [maszz]
      [maszz]
      [maszz]
      Hablar de perderastas con menores de 17 años... es como hablar de asesinos por jugar a videojuegos. Si era consentido por ambas partes no creo que sea para tanto. Ya le gustaría a más de uno de por aquí zumbarse a chavalitas de 17 (y menos años xD) que hay cada una con 16-17 que vaya tela... las visten como... bueno para que voy a contar más XD

Y lo de los gays y tal, a mi me la pelan, nunca mejor dicho XD Vamos, que por mi como si se quieren zumbar a una lavadora XD

Por cierto, está contemplado en la ley española el acoso sexual por parte de homosexuales a homo/heterosexuales? o el acoso sexual tambien es solo de tios hetero hacia mujeres hetero? (con los cazurros del pez zoe no me extrañaría ni un pelo) por curiosidad.

Como anécdota, hace poco estaba con mi novia paseando en Amsterdam por Rembrantplein (que por lo visto tiene una zona de fiesta gay), era de madrugada y me silbaron... yo pensé que era a mi novia pero vi el panorama y por esa calle solo vi machos XD me quedé un poco pillado. No me lo tomé mal, todo sea dicho, aunque mi novia se estuvo cachondeando varios días XD

Saludos
      Todavia no conozco a ningun italiano que no sienta vergüenza de este retarded que tienen por presidente, pero sin embargo sigue saliendo... o conozco solo a los italianos con mas de dos neuronas o como dicen por ahi atras la politica de ese pais esta realmente jodida y no hay nadie normal a quien votar... :-|
      Al menos dice la verdad, otra cosa es cómo dientres le vota la gente con lo sinvergüenza que es.
      Yo como heterosexual, también prefiero mujeres guapas que gays, ya ves tú qué debate xD

El tema es que eso no lo puede decir un presidente de gobierno famoso por sus puteríos y escarceos. Y mucho menos insinuando que se montaría más pollo si le hubiesen pillado con un tío que con unas farloperas menores de edad. O así es como lo he entendido yo.
      Yo creo que Berlusconi es a Italia lo que Homer Simpson es a USA... el italiano promedio se siente identificado con el.

Por eso se le perdonan animaladas como estas que, dichas por otra persona, podrían ser causa de una renuncia.
      40 respuestas