Mejor que jdownloader ??

NO se a vosotros pero me baja como una mierda,se pasa una hora esperando nueva ip y sin embargo si descargo archivo por archivo acabo antes ¿no existe un programa mejor?
reiku escribió:NO se a vosotros pero me baja como una mierda,se pasa una hora esperando nueva ip y sin embargo si descargo archivo por archivo acabo antes ¿no existe un programa mejor?

bff.. como alternativa, pero no mejor que jDownloader tienes Orbit+Flashgot usando este ultimo como plugin de Firefox..
Puedes quitar la reconexion automatica... Seguro que, aun con la misma ip, te va mejor.

Salu2!!!
Yo utilizo Tucan desde hace poco y ningún problema, es muy sencillo.

Saludos.
+1 para Tucan, sencillo y funciona a la perfeccion!

Ademas es multiplataforma y libre ;)
Pues a mí el JDownloader no me ha dado ningún tipo de problema. De todas formas también puedes probar el USDownloader. Saludos
Pues yo no conocía ninguno, pero los acabo de probar y me quedo con Tucan. Primero probé jdownloader y se me quedaba tieso cada dos por tres. He instalado después Tucan y perfecto. La única pega es que no lee los .dlc, pero para eso se puede usar Decrypter, que te saca los enlaces de los .dlc, aunque a mí me tarda la leche en arrancar, así que si conocéis otro programa para extraer los enlaces de estos ficheros bienvenido sea.
No he probado tucan pero si he usado el jdonwloader y la verdad es que salvo un pequeño problema que hubo la pasar de una version a otra va de perlas, aunque claro por lo que veo es un problema con las cuentas gratuitas y con lo de renovar la ip, deberias mirar la configuraciuon del jdonwloader para el cambio de ip quizas no esta usando el script adecuado.
Yo probé el Rdesc en la época en que el jdownloader no reconocía los captchas, e iba muy bien, lo que no se como estará ahora la cosa.

Saludos.
8 respuestas