mejor que el i7

si si , pero una ati 2600 xt ,2 gb de ram y 320 gb de ram, 2200 euros, por ese dinero me compro 2 torres i7
y todo eso para que pa jugar al buscaminas jejeje
que timo!!!! salvo que quieras un servidor de la nasa
Y por los 8 nucleos ya es mejor que el i7??

La verdad es que con ese presupuesto se pueden hacer equipos mucho mejores ;)

O iguales pero mas baratos. Sintiendolo mucho pero 2200€ por dos xeon (no el mas puntero) con placa dual y 320Gb de 7200 + 2Gb de ram a 800Mhz creo que es de los mejores atracos de apple ;)
albertsab escribió::o

Pues para eso le metes un sli de 295 a un 960...
2200€..... [buuuaaaa] Con eso puedes montarte los mejores componentes del mercado.....

mwahahahahhahahaha!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chavalote, desde cuando un Core 2 es mejor que un Core i7??? el Xeon Harpertown está basado en los Yorkfield, los quad core Penryn basados en microaquitectura Core... te suena de algo el nombre Skulltrail??? pues este Mac no más que eso, una placa dual socket para Xeon 771... cuando salgan los Gainestown, hablamos... aunque sólo será un Ci7 con más cores...

aparte que yo no pago un 40% más porque el PC lleve una manzanita...

PC: con 2200€ (que ojo es el básico), te haces un Ci7 con un QuadSLI que vuela...
LordArthas escribió:

mwahahahahhahahaha!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chavalote, desde cuando un Core 2 es mejor que un Core i7??? el Xeon Harpertown está basado en los Yorkfield, los quad core Penryn basados en microaquitectura Core... te suena de algo el nombre Skulltrail??? pues este Mac no más que eso, una placa dual socket para Xeon 771... cuando salgan los Gainestown, hablamos... aunque sólo será un Ci7 con más cores...

aparte que yo no pago un 40% más porque el PC lleve una manzanita...

PC: con 2200€ (que ojo es el básico), te haces un Ci7 con un QuadSLI que vuela...
Pero tio que lleva una manzana, una MANZANA!

Solo por eso es mas rapido, mas estable, mas robusto y puedes trabajar a la NASA o hacerles la competencia, lo que prefieras.

PD : Odio Apple por gilipolleces como estas y sus fanboys que se creen que esto es lo mejor de lo mejor xD.
la verdad es que también odio Apple, quizás el post era para eso: "tocar los huevos"
Si este hilo se va a convertir en una discusión sobre qué es mejor, PC o MAC lo reporto, porque me lo veo venir.

Estoy hasta los huevos de estos temas YA.
Cierre preventivo para evitar lo inevitable.

A ver si no calmamos un poco. ¬_¬
11 respuestas