mejor programa para editar video?

Que programa usais para editar vuestros videos con musica e imagenes.?
Yo el que uso es el TMPGEnc MPEG Editor
Adobe premiére y/o VirtualDub
Yo uso adobe premiere... que es bastante completito y no demasiado complicado... aunque ultimamente estoy teniendo problemas con algunos efectos a la hora de pasarlo luego a dvd... no se ven bien...

Salu2
El TMPGEnc y el VirtualDub para mi los mejores ke hay :-P

JuanTrax un saludo paisano [beer]
virtualdub y su vertiente española spanishdub, el adobe si te quieres complicar un pelin mas.
y que opinais del Ulead Media Studio Pro¿?
nosotros lo vimos algo en clase, y parecia muy completo.
Pero kieres hacer algo concretamente o...?
nada, empezar a tokitear.
Me compre una camara de fotos digital y asi, y salimos mucho al monte y a eskalar y mas que nada es para montar videos como hobby.
Ya que me apetece meterme a toquitear, no me importa para nada aprender ya un programa serio, aunque tenga que meter horas...
como ejemplo pongo el photoshop para fotos o el autocad para diseño, aunque tambien abra mejores que este ultimo.
Yo el unico que habia visto era el Ulead ese, y como tendre que bajarmelo, es mas que nada por bajar ya desde el principio alguno serio.

Igual me dices que es demaseado, pero como el photoshop, al final trasteas lo que te interesa, y si un dia te da por hacer algo diferente las opciones de ello tendras, mas que nada por eso.

Comentaba lo del Ulead, mas que nada, porque la gente al final empieza a decir programas y yo me pierdo, porque no se con cual comparlos al no conocerlos, y al ser el unico asi decente que conocia, si pudierais hacer una comparativa con programas de fotos,
Por ejemplo el el photoshop, yo lo tengo como de lo mejor de fotos...en video / audio a que equivaldria...
Yo usaba de vez en cuando el Adobe Premiere, pero cuando probé el Sony Vegas, vi la luz :O (parece esto un anuncio de teletienda ya xD)

Es un programa sencillo, muy rápido, fácil de usar y potente. Además creo que tiene más transiciones, efectos... que el Premiere.

En serio, prueba el Sony Vegas y luego decide :P
Mmm pa editar el mejor, depende de que nivel quieras, y lo complicado que quieras hacerlo. Pa mi los mejores son el Aist MoviePack y el Adobe After Effects ( este ultimo es mas de postproducion y composicion pero puede ser usado para editar ), aunque todo depende de lo que quieras hacer y el tiempo que quieras dedicarle, yo he llegado ha hacer efectos y posproducion con el AviSynth , un coñazo pero se puede hacer.
10 respuestas