Buenas! Desde siempre he usado programas de correo POP3/SMTP para leer y enviar correo. Aunque desfasado, he usado SIEMPRE el Netscape Messenger, el que venia con la suite. Incluso en formateos copiaba los directorios donde reposaban los mails y una vez formateado lo volvia a colocar.
Pero en el ultimo descalabro de mi anterior PC resulta que hacia MUCHO tiempo que no hacia copia de seguridad de esos directorios y perdi MILES de correos, la mayoria no importanmtes pero algunos si. Por eso me decidi a verlo todo online, a traves de Terra. pero ahora con el paso del tiempo ya tengo mas de 3000 correos de nuevo y la web va muy lenta al cambiar de pagina o cargar la lista.
Por eso me he decidido a buscar un programa nuevo, dejando de lado ya el vetusto Messenger. Probe hace un par de años el Thunderbird de Firefox, pero no acabo de convencerme, pero deberia verlo otra vez. Es imprescindible que pueda hacer importacion/exportacion de mensajes (por los formateos) de forma facil, completa y fiable, o al menos saber en que directorios guarda la info para que en el nuevo sistema operativo instalado pueda meter de nuevo esos directorios. Ah, y que soporte muchos miles de mails (que la base de datos no se corrompa y lo pierda todo), con filtros, crear subdirectorios dentro del programa segun de donde vengan los correos (familia, amigos, listas de correo, etc).
A ver si podeis darme una idea, muchas gracias!
PD: Tengo Win XP SP3 en Core2Duo, creo que suficiente xD