Mejor procesador ahora mismo en el mercado

Me recomiendan intel core 2 duo processor e7500 no tengo ni idea de si esta bien o mal, quiero de lo mejorcito que haya para no tener k comprarme otro ordenador el año kviene
Pues ahora lo consideraria de gama baja ya que tiene sus años, y tendras que jubilarlo dentro de un año... xD jajaja

Hasta ahora, creo que el mas "monstruo" que hay es el Intel i7 980x, aunque no estoy seguro...
Ese micro ahora podría considerarse de cagarro mínimo.
Pillate un I7 o si no te vas a comer los mocos.
ok gracias ya sospechaba yo kme estaban timando pues las reviews eran anticuisimas lol . El procesador tiene que estar en sintonia con la DDR III 8 GB (2x4 kit) 1600 serie g adata
Dasten escribió:Hasta ahora, creo que el mas "monstruo" que hay es el Intel i7 980x, aunque no estoy seguro...

Sin duda es el mejor. Yo me lo compraría, pero no puedo porque ronda los 1000€
Y cuanto piensas gastarte???
Porque el I7 que mencionan por arriba cuesta sobre 1000€ el solito... :S
Salu2
Samy_nos_mos escribió:Ese micro ahora podría considerarse de cagarro mínimo.
Pillate un I7 o si no te vas a comer los mocos.

Problema de pasta no pues tengo algunos ahorros y lo voy a montar yo ya que las piezas las voy a comprar a la empresa directamente todas, solo tengo que elegir y ahi es donde no tengo ni zorra
Si le pones esas memos a un i7 9xx, (socket 1366) vas a desaprovechar el trichannel que tiene, esta optimizado para memorias por trios, sino tendras que irte a por un i7 8xx, de socket 1156, como por ejemplo el i7 875k que este esta optimizado a RAM por parejas
Vamos yo soy nivel usuario, es decir lo usare para juegos y ciertos compiladores pero nada espectacular, no soy diseñador grafico pero si soy de comprar los ultimos juegos que salgan y eso asi que cuanto mejor grafica sobretodo mejor .
Pilla un i7 mas economico y gasta en 3 modulos DDRIII para tener Trichannel y en una buena grafica. 1000€ en un CPU es una locura, un CPU que salga por menos de la mitad te va a durar el mismo tiempo (total para cuando lo vayas a cambiar en un futuro no vas a poder aprovechar nada del PC, habran cambiado todos los slot a otros nuevos) y con lo que te ahorras tienes para casi el resto del PC aun metiendole un pepinaco de grafica. (o 2)
Darumo escribió:Pilla un i7 mas economico y gasta en 3 modulos DDRIII para tener Trichannel y en una buena grafica. 1000€ en un CPU es una locura, un CPU que salga por menos de la mitad te va a durar el mismo tiempo (total para cuando lo vayas a cambiar en un futuro no vas a poder aprovechar nada del PC, habran cambiado todos los slot a otros nuevos) y con lo que te ahorras tienes para casi el resto del PC aun metiendole un pepinaco de grafica. (o 2)

Por eso, necesito un ordenador que sea bueno pero vamos no me dedico a esto ni nada de eso, necesito un buen ordenador para jugar y si acaso compilar pero tampoco trabajo habitualmente con el ni mucho menos
para jugar con un i5 760 tienes de sobra, donde tienes que gastar pasta es el la vga.
Con un i5 760 una buena placa y una gtx580 tienes pc para rato.
simkin_belinelli escribió:
Darumo escribió:Pilla un i7 mas economico y gasta en 3 modulos DDRIII para tener Trichannel y en una buena grafica. 1000€ en un CPU es una locura, un CPU que salga por menos de la mitad te va a durar el mismo tiempo (total para cuando lo vayas a cambiar en un futuro no vas a poder aprovechar nada del PC, habran cambiado todos los slot a otros nuevos) y con lo que te ahorras tienes para casi el resto del PC aun metiendole un pepinaco de grafica. (o 2)

Por eso, necesito un ordenador que sea bueno pero vamos no me dedico a esto ni nada de eso, necesito un buen ordenador para jugar y si acaso compilar pero tampoco trabajo habitualmente con el ni mucho menos

Es que si haces casi lo mismo por menos de la mitad no le veo sentido, es que a veces la diferencia de rendimiento con un modelo inferior puede ser mínima pero el precio ser mas del doble. Y en vez de desperdiciar ese dinero podrias ponerle una buena fuente y 2 graficas en Sli de gama alta que lo ibas a notar infinitamente mas.

Y para compilar te da lo mismo que tarde poco mas.
12 respuestas