Mejor precio para portabilidad comprando iphone4 ó 4S?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas mi novia y yo queremos cambiar el móvil, ella por necesidad y desde tarjeta sin contrato de vodafone,y yo desde contrato de vodafone.
El mejor precio hasta el momento que he visto es en Movistar, y querría contratar pues lo mínimo de voz ya que no llamo mucho, todo internet y tal y si llamo es por las tardes o fines de semana y ella pues no se algo parecido.

Hay algo interesante que sepais que salga más barato si vamos los 2 a hacer el contrato a la vez o cosas así para dúos? A mí me gusta el iphone4 ó 4S, la verdad que me da un poco igual el que sea, si puede ser el 4S claro pues mejor, pero vamos, que me da un poco igual.

Por si recomendais alguna compañía en concreto y tal. gracias!y feliz año!!
Si llamais poco yo lo que haria es comprarme el terminal o bien nuevo y libre o de segunda mano segun presupuestos. Te ahorraras permanencias exageradas y cuotas mensuales que no aprovechas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias postearé allí
Depende del gasto mensual que tengas... si como dice el compañero no gastais mucho, es mucho más rentable pillarselo libre y una tarifa como la del 5 de Simyo
yo unos 30 y algo al mes
5 respuestas