Mejor precio GP2X Wiz

Buenas,

Soy nuevo por aqui... escribo porque he encontrado una buena oferta de GP2X Wiz en una tienda Española pero no sé si comprar ahí porque nunca antes lo he hecho y no sabia donde preguntar... (nunca me habia registrado, pero leo y conozco esta gran comunidad de hace algun tiempo)

Cuando entras en la tienda dicen ser vendedores oficiales de GP2X en España, pero nunca antes les habia comprado, ni si quiera habia oido sobre ellos... creo que no puedo poner un enlace aqui, pero lo podeis encontrar facilmente entre los "GPH Partners" de España del botón Business de la página oficial http://www.gp2xwiz.com asi que me imagino que realmente si que son tienda oficial pero me extraña porque no tengo experiencia con esa tienda y mira que he comprado en unas cuantas...

¿Y alguien sabe algun sitio donde puedo conseguirla aun mas barata? Porque la verdad es que aunque 139,95euros es el mejor precio que he encontrado me sigue pareciendo algo caro...

Gracias de antemano y paciencia con un novato!
Yo es la primera vez que veo la pagina de adictron. Es tienda española? Lo digo porque a ver si con los gastos de envio te va a salir al final como en harddcore-gamer, que esos si son de fiar 100% y correctisimos en el trato.
Adictron si que son tienda Española. El coste del envio es incluso más barato, solo 5,33€. Incluso aceptan pagos por contrareembolso (en efectivo a la hora de la entrega)

Ya la he reservado a ver...
Hum el total de mi pedido me saldria 6€ mas baratos solamente por adictron. Si la haces por ahi ya nos cuentas que tal el servicio de envio etc., yo prefiero malo conocido que bueno x conocer, x 6€ pido a harcore q se lo presionales q son :)

QUE SALGA YA LA PUTA WIZ! ^^U
A mi por HC-G con la opcion mas barata me sale por 156,5eur en total mientras que en Adictron por 145eur...

Zarafel escribió:QUE SALGA YA LA PUTA WIZ! ^^U


En eso si que estoy de acuerdo [ginyo]
Habia dicho en este tema que avisaria de cuando me llegaria y ya me ha llegado, pero ya lo he dicho en otro tema...

Estoy muy contento con la consolita XD Ademas ya estan saliendo aplicaciones nuevas diariamente en http://archive.gp2xwiz.de
Alguien ofrece alguna Wiz de segunda mano? Si hay algun interesado que me envie un MP
Gorriah escribió:Alguien ofrece alguna Wiz de segunda mano? Si hay algun interesado que me envie un MP

Con 2 mensajes más puedes entrar a compra-venta ;)

Además la consola acaba de salir y no creo que ya haya alguien que la quiera vender...
eolpxw escribió:
Gorriah escribió:Alguien ofrece alguna Wiz de segunda mano? Si hay algun interesado que me envie un MP

Con 2 mensajes más puedes entrar a compra-venta ;)

Además la consola acaba de salir y no creo que ya haya alguien que la quiera vender...

Yo ya me la he pillado por compra-venta ;)

Pero vamos, pocas encuentras por ahi
Bueno, ya puedo acceder a Compra-venta :)

De todos modos, si alguien se pasa por este foro y quiere venderme una directamente, que no dude en enviarme un MP.
aqui dudo que encuentres alguna es dificil y estan cotizadas XD hay en paginas bandalicas o de gp32españoles donde yo he llegado a ver alguna hace poco ...
saludos
Los precios que ponen en las 2 webs de las que hablais son en igualdad de condiciones ? o sea... los 2 tienen iva incluido o sin incluir ?
incluido y solo hay una diferencia de 10 euros que para mi no compensa los 8 dias que tendras que esperar a cambio XD
Pues después de preguntar me fui a la web de Adictron, y si pinchais en "Terminos y Condiciones" abajo pone:

"Precio, Pago y Envio

El precio del producto debe ser el estipulado en esta página web en el momento en que el Cliente realiza el pedido.

Todos los precios mostrados no incluyen IVA. El Vendedor no es responsable de las restricciones de aduanas o impuestos adicionales por la política de aduanas de cualquier país fuera de la Unión Europea. Los Clientes que realizan un pedido desde un país miembro de la Unión Europea ya pagan impuestos de aduanas reflejados en ela factura de su pedido, así que nunca deberían de pagar impuestos adicionales a la hora de recibir el producto. El Cliente es responsable de ser conocedor de la política de aduanas y modelo fiscal de su páis."

En la otra web no he encontrado donde lo ponen explícitamente.
En H-G los percios son con IVA. Lo pone abajo, en la franja naranja "TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los precios de Adictron incluyen IVA; te lo indica con un asterisco. Supongo que lo que tú dices será para quien compre fuera de España.

Yo compré la mía en Adictron y me costó esos 139.95 más 5 ó 6 de envío. En Todoconsolas creo que la tienes por esos 140 y con envío gratis.
Ok, pues algo me he perdido... mejor, aunque ahora que josezno lo ha dicho, todoconsolas parece la mejor opción, y creo que son bastante fiables.
juanjiviris escribió:Los precios que ponen en las 2 webs de las que hablais son en igualdad de condiciones ? o sea... los 2 tienen iva incluido o sin incluir ?


Eso no es asi, en Adictron si que incluyen el IVA en el precio. La compre ahi por 139,95eur y la recibi incluso antes de que saliera en HG
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hacía tiempo que no nos visitaba el del SPAM! de Adictron.

No debí mencionar la tienda para invocarlo.
La Wiz al final no la encontre de segunda mano, pero la compre nueva pagando por contrareembolso en la pagina que he visto anunciada aqui mas de una vez ( http://www.adictron.es ). He de decir que si que son de fiar. Recibida pronto, en perfectas condiciones y al mejor precio que he encontrado. Tambien les he comprado una DS One i (aun no he visto este cartucho en ninguna otra parte) y no he tenido ningun problema.

Gracias gpt por el "spam", por fin encuentro una tienda Española con precios justos :) Mirar por ejemplo el precio de las tarjetas microsd, ¿a cuanto estan las microsd de 8gb en grandes almacenes? Porque ahi se puede conseguir por solo 12,95eur...
19 respuestas