Mejor portero del mundo

Se ha dado algun reconocimiento oficial al mejor portero del mundo??? Si es así remitidme a alguna página por favor ;)
http://www.fifa.com

Es el único premio FIFA que no se ha llevado el Barcelona....Los dieron el otro día en el sorteo de la Champions...
Eso no es el mejor portero, sino el que mejor papel hizo en la pasada Liga de Campeones.

Para mí el mejor es Buffon. Lo era hace 6-7 años igualado con Kahn. Cuando el alemán empezó a dejar de ser el que era apareció Casillas y, durante una temporada, me llegó a parecer el número uno. Pero con el paso de los años ha quedado claro (almenos para mí) que Buffon sigue siendo el número uno porque es mucho más regular en sus actuaciones que Casillas (además de ser mucho mejor por alto y en las salidas e igual o mejor en otros aspectos)
El mejor portero del mundo es Cech. Además que por la edad que tiene (23 ó 24) posiblemente llegue muy lejos.
Saludos [bye]
yo opino igual que DANNY, para mi el mejor portero es Buffon..

Tambien me gustan Lehman, Cech, Casillas, pero creo estan algo por debajo.
Para mi:
- Buffon
- Casillas
- Cech

Los de la fifa, si vieron la final de la champions no entiendo como no le dieron el trofeo a mejor portero a valdes, que salvo dos chutes de henry y otro de calzoncilloman que eran gol.
Para mi Buffon es el mejor portero (por cierto, se ha quedado en la Juve o donde ha ido?)
NGC escribió:- Buffon
- Casillas
- Cech

Idem
Buffon sin ninguna duda. Y un poco por detrás casillas... ;-)
casilllas
lehman
buffon
cech
Para mi Casillas por ser el más decisivo.

Al igual que Samuel tuvo que irse del R. Madrid pese a ser en Italia uno de los mejores centrales, creo que Buffon tiene más facilidades que Casillas y quizas Buffon en el R. Madrid pasase más penas.

Tambien creo que Casillas necesita presión, le va mejor.
siento discrepar con vosotros, pero como dice un sabio del futbol, otros paran, el hace milagros(M.Lama), personalmente nunca he visto a un jugador hacer lo que el hizo en 10 min saliendo frio desde el banquillo, ni a un delantero,(final de la copa de europa Glasgow B.Leverkusen-R.Madrid), todos recordamos ese partido por la bolea de Zidane, pero lo que hizo ese hombrecillo en la porteria no se lo he visto hacer a nadie... y eso que soy del atleti

la prueba del delito: http://www.youtube.com/watch?v=gnPjEbCvKn8
para mi el mejor es casillas, como ya han dicho, no es lo mismo para en la juve, con una defensa italiana y un equipo q te arropa, q en el madrid, q defensivamente es una casa de putas (y eso q soy madridista, pero asi son las cosas).

Cualquier otro portero en el madrid sufriria mucho mas de lo q lo hace casillas
Yo también pienso que el mejor es casillas, es por lo menos el portero que más trabajo tiene.
chicos, haced caso de lo que dicen los mayores. no hay otro como casillas...
Otro más del Barça. El mejor con diferencia es casillas. Venga portaros bien y os lo cambiamos por Valdes [jaja]
elwiskonzi escribió:siento discrepar con vosotros, pero como dice un sabio del futbol, otros paran, el hace milagros(M.Lama), personalmente nunca he visto a un jugador hacer lo que el hizo en 10 min saliendo frio desde el banquillo, ni a un delantero,(final de la copa de europa Glasgow B.Leverkusen-R.Madrid), todos recordamos ese partido por la bolea de Zidane, pero lo que hizo ese hombrecillo en la porteria no se lo he visto hacer a nadie... y eso que soy del atleti

no podia haberlo dicho nadie mejor, lo que el hizo en esos 10 min fue increible :O
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Yo tambien soy del Barça y hay que reconocer que Casillas es el mejor del mundo hoy por hoy, en estos años Casillas ha sido la mitad del madrid por no decir mas...
El es el que dentro de lo que cabe ha salvado al R.Madrid de un desastre mayor, como bien han dicho por ahi, kedar por mitad de la tabla...
Si fuera mas seguro por arriba, sería Casillas sin ningun tipo de dudas, pero esa deficiencia le resta un poco.

Aun así, es de primer nivel, donde llegan pocos, como Buffon o Cech únicamente.

Y ojito con Diego Lopez, el segundo del Madrid.
Es muy bueno en el 1 vs 1, en las salidas, tiene reflejos...(las mejores cualidades de Casillas) pero ademas es muy alto y por arriba se lleva todo.
Y tiene bastante capacidad de liderazgo y caracter (algo en lo que Casillas flojea).

No me sorprendería si acaba de titular en el Madrid, o si se va a otro club que acabe siendo de los mejores de España y del mundo.
Es una máquina.
Omega69 escribió:El mejor portero del mundo es Cech. Además que por la edad que tiene (23 ó 24) posiblemente llegue muy lejos.
Saludos [bye]

+1
Yo no veo a ninguno tan completo como él... además del factor edad.
Yo soy muy de Casillas, San Iker, y me gustaría ver a Buffon, Cech y al ogro Kahn en las que se ha visto este muchacho.
A mi Casillas me gusta mucho pero hay un portero que me parece netamente superior, y es Toldo.

Buffon me parece un portero como la copa de un pino, pero hay que tener en cuenta la gran defensa que tiene. Comparados en igualdad de condiciones creo que tanto Casillas como Toldo estarían por encima de Buffon, sobretodo en cuestión de reflejos, salidas, bloqueo del balón, etc.

Ho!
Actualmente, para mí:
- Buffon
- Cech
- Casillas

Pero Cech, de aquí a 3 años superará a Buffon (Si siguen en la progresión que lleva)

Un saludo
Sabio escribió:A mi Casillas me gusta mucho pero hay un portero que me parece netamente superior, y es Toldo.

Toldo era un porterazo también de ese escalafón, aunque esta ya mayor, le perdí de vista hace tiempo, aunque algun partido del Inter le he visto hacercantadas impostantes.

Pero en sus buenos tiempos de la Fiore, era una máquina, de los mejores del mundo.

Heku escribió:Yo soy muy de Casillas, San Iker, y me gustaría ver a Buffon, Cech y al ogro Kahn en las que se ha visto este muchacho.

Eso es cierto, en las que se ha visto Casillas no se ha visto ningun otro tio en el mundo.

Si Casillas jugará en la Juve o el Chelsea acabab el año con 20 goles en contra :P
Sabio escribió:A mi Casillas me gusta mucho pero hay un portero que me parece netamente superior, y es Toldo.

Lo único es que es de otra generación :P
26 respuestas