Mejor portátil para trabajar

Hola buenas, estoy buscando un portátil para trabajar. Es para darle duro a programas como Photoshop, ilustrador, blender aparte de otros más livianos como Office etc... Lo que pasa es que ando más perdido que el copón y lo que en principio un MacBook pro me ofrecía al pensar en blender yo creo que no va a ser el más apropiado. Por eso acudo a vosotros sabios del foro a ver si me podéis decir algo bueno bonito y barato con un presupuesto de unos 1500 euros. Muchas gracias
Hola, no soy ningún entendido pero sí que he estado el último año usando Blender en un portátil. Me encantan los Mac pero en cuanto a Blender te recomiendo ir a un portátil Windows con una Nvidia RTX para renderizar usando tanto CUDA como Optix, hacen una gran diferencia.

Mi portátil en cuestión es un Razer Blade de 15" con una 3080 y 32Gb de RAM, pero me salió por prácticamente el doble de lo que buscas. Eso sí ya te adelanto que aunque un portátil gamer te rinda más, prepárate a tenerlo siempre enchufado (las baterías duran muy poco y desenchufados rinden muchísimo menos) y que para el resto de usos no sea tan cómodo y práctico que un Macbook.

Saludos
1 respuesta