Mejor placa para OC Z77OC

hOLA a TODOS,

Cual sería la mejor placa para hacer Overclocking en Z77?

Gracias!
Editado por #1302#. Razón: que os cuesta algunos rellenar mas los títulos
Actualmente, bajo mi punto de vista, la mejor placa Z77 para OC es la Gigabyte Z77X-UD3H y la UD5H

saludos
Si tienes pensado hacer OC a Ivy creo que tendrás más problemas en cuanto a la refrigeración del procesador que en la capacidad de overclock que te de la placa.

Lo digo porque tal vez te compense más invertir en una buena refrigeración a invertir en la placa top de gama.
Maximus V Formula me parece una buena opción.
También la z77 deluxe.

Saludos
indice está baneado por "spam"
De las mejores placas, la asrock profesional:
http://www.mercadoactual.es/mactual/PLA ... ctual.html
Pero claro, son 209€ :)
por precio y calidad de bios para hacer oc asrock z77 extreme 4
Con el problema de temps que tienen los Ivy no esperes subirlo mas de 4.5~4.8Ghz.. (24/7)
Yo sigo apostando fuerte por MSI las bigban con el Z68 han dado fuerte... así que seguiré apostando por MSI con las Z77

http://www.mercadoactual.es/mactual/PLA ... ctual.html

Esa es la mas alta que tienen de momento...
Es cierto que la temperatura puede llegar a ser una limitación pero hay que tener en cuenta que con voltaje stock los Ivy Bridge hacen 4300 - 4400Mhz y la temperatura no se dispara en exceso

saludos
dacosa escribió:Es cierto que la temperatura puede llegar a ser una limitación pero hay que tener en cuenta que con voltaje stock los Ivy Bridge hacen 4300 - 4400Mhz y la temperatura no se dispara en exceso

saludos

Dejando los voltajes en manual o automatico?? Yo ahora mismo lo tengo a 3.8 con un voltaje de 1.65v (si ni recuerdo mal, es decri con voltajes de stock fijado) y es estable, abrá que seguir subiendo la frecuencia.. A ver las temp (tengo el disipa de stock XD, pero bueno no pasa nada, las voy controlando)
dacosa escribió:Es cierto que la temperatura puede llegar a ser una limitación pero hay que tener en cuenta que con voltaje stock los Ivy Bridge hacen 4300 - 4400Mhz y la temperatura no se dispara en exceso

saludos

Por eso mismo la inversion en placa no ha de ser muy grande, con cualquier placa (o casi con cualquiera) puedes hacer ese OC ya que no es para nada elevado, y mas cuando si no fuese por el tema de temperaturas se podria llegar facilemente a los 4.8~5Ghz...

Vamos, es mi opinion, con una Gigabyte GA-Z77X-D3H irias mas que sobrado, por ejemplo..
Dasten escribió:

saludos

Por eso mismo la inversion en placa no ha de ser muy grande, con cualquier placa (o casi con cualquiera) puedes hacer ese OC ya que no es para nada elevado, y mas cuando si no fuese por el tema de temperaturas se podria llegar facilemente a los 4.8~5Ghz...

Vamos, es mi opinion, con una Gigabyte GA-Z77X-D3H irias mas que sobrado, por ejemplo..

El modelo de placa sea gama alta o baja es un dato que se tiene que tener en cuenta siempre.... hay que pensar en el tipo de uso que se le quiere dar, la conectividad que ofrece y si la vamos a utilizar, etc

Efectivamente con la Gigabyte Z77x-D3H es una excelente opción y que irá sobrao.... pero por precio/calidad yo no me lo pensaría

saludos
11 respuestas