Mejor placa MicroATX para overcloking Quad Q8200??

Buenas a todos!!

Estoy buscando una micro ATX barata para overclokear mi Q8200, ya que la placa Asus que viene con HP (IPBL-LB) es OEM y no hay nada que hacer para subir frecuencias desde bios.

He visto que aconsejais mucho la Dfi JR p45, y he visto overcloks increíbles en internet. Le pregunto a google y busco por internet pero no encuentro como conseguirla.

Sabéis dónde podría hacerme con ella?
Alguna otra opción?

Muchas gracias de antemano.
El socket 775 esta abandonado... es normal que no encuentres, placas buenas para ese socket, ya no se fabrican...
La unica manera seria de segunda mano.
Alguna sugerencia que no sea e-bay? O alguna otra placa mas fácil de encontrar pero que recomendéis para overclocking?
Lo malo es que necesitas muy buena placa para hacer OC a un Q8200, piensa que parte de 1333 de FSB, y a 1600Mhz, tendrias 2.8Ghz en la CPU, para subir de 3Ghz, necesitarías una placa que pueda hacer mas de 1600 de bus(400 de FSB).

No se donde puedes comprar... yo solo miro en el apartad de C/V de este foro.... no tengo acceso a ningun otro medio fiable, ya lo demas son paginas tipo eBAY....

Porque tiene que ser mATX? supongo que tienes caja mATX, pero es prescindible? osea, tienes una caja barata mATX que puedas sustituir o tienes una caja mATX buena, que no sea sustituible (al menos economicamente...) ?

Lo digo porque el Alternate tienes una ASRock con P45, pero es ATX, aunque tampoco es seguro que la consigan, porque sale en amarillo, pero por probar si fuese posible cambio de caja....

Por otro lado, puedes simplemente aguantarte, y mas adelante cambiar de plataforma, que te supondra un cambio mas grande que hacerle OC, aparte, tienes un buen disipador? porque tambien seria otra inversion, sin contar que muchos disipadores buenos no entrarian en esa caja, y la fuente? vaya a no ir muy sobrada como para hacer OC...
Tienes toda la razón.

Por mas que lo pienso no son mas que inversiones cada cosa que quiero hacer. Mi intención era darle chicha al HP que tengo desde hace 3 años.. y mantener la caja era parte del ahorro.

Por lo que veo me aconsejas empezar a montar un equipo nuevo..
Estruja ese ordenador hasta que no te de mas de si y entonces te compras otro.

O puedes vender ese y con lo que te saques y con lo que tu tengas te montas uno.
Alguna sugerencia sobre una buena placa microATX para overclocking?
6 respuestas