Mejor placa DJ con bajo presupuesto?

Hola, estaba pensando en traerme en navidad una placa DJ (el ratón no da para mucho) pero no hay mucho dinero para estos temas, y había mirado en esta:
http://www.pccomponentes.com/hercules_d ... p3_e2.html
El presupuesto rondaría los 100€, y si hay alguna mejor por este rango (se podría estirar) pues a ver.
Cuál sería mejor en este rango de precios?
Gracias

PD: Esta o alguna otra tiene alguna compatibilidad con Ubuntu y/o parecidos? (Aunque no es esencial)
UP! A ver si alguien puede ayudarme
hola

ese tipo de controlador para dj , es muy muy basico , quiero decir , que nada mas que aprendas a hacer 2 mezclas se te queda pequeña
ademas , virtual dj es muy muy basico , buscate algo para traktor o serato , no para virtual dj
amen de la calidad de construccion , plasticazo poco resistente.

yo me iria mejor a por una vestax vci 100 de segunda mano (he trasteado con ambos cacharros y no hay color) , por supuesto , estos cacharros , sin una tarjeta de sonido decente para produccion musical no sirven pa na.

Olvidate de compatibilidades con linux , por lo menos que yo sepa.
elmorgul escribió:hola

ese tipo de controlador para dj , es muy muy basico , quiero decir , que nada mas que aprendas a hacer 2 mezclas se te queda pequeña
ademas , virtual dj es muy muy basico , buscate algo para traktor o serato , no para virtual dj
amen de la calidad de construccion , plasticazo poco resistente.

yo me iria mejor a por una vestax vci 100 de segunda mano (he trasteado con ambos cacharros y no hay color) , por supuesto , estos cacharros , sin una tarjeta de sonido decente para produccion musical no sirven pa na.

Olvidate de compatibilidades con linux , por lo menos que yo sepa.

Lo de linux era por un portatil que tengo pero trabajaré con W7, y de programa me estoy mirando un poco Mixxx, pero la verdad no me había planteado el segunda mano, solo había mirado nuevas, buscaré el modelo que citas. Y de tarjeta de sonido como veía que todo son USB pues pensaba que traían propia, pero aún así tengo una Asus Xonar básica.

Gracias
3 respuestas