el_languii escribió:Hay una cosa clara Intel siempre es mejor opcion que Amd es como las graficas los que entienden siempre compra nvidia.
No se si lo has dicho en tono sarcástico pero te contesto...
Hay muchísimos casos/personas diferentes así que para nada es mejor opción. Para una persona que busca gastar poco y/o jugar de forma esporádica, o a títulos poco exigentes, o simplemente le hace falta mayor número de nucleos (yo no se de esto pero creo que para renderizar FX83XX van muy bien) sin tener que pagar un pastizal en las gamas entusiastas de Intel
Sobre las gráficas tanto de lo mismo... soy pro Nvidia, sin embargo la mejor gráfica que he tenido sin duda ha sido AMD, sin embargo compré una 7870XT y la vendí al día siguiente
Yo nunca he tenido la suerte/desgracia de jugar a menos de 60 FPS o a 30FPS, pero estoy segurísimo que juego con un 83XX y una 280X o una 760 y no voy a notar la diferencia con configs de las que he tenido... 4770K y 760 SLI actual, o 3930K GTX 780, 2550K 4.6 y GTX 770... todas ellas intel y con prestaciones "altas" bajo mi punto de vista
Al compi del hilo, yo me iría a un 83xx, en cualquier caso y como te dicen, placa minima la Asus Evo 2.0
Saludos