pero a ver.. que te dan la placa con procesador? porque una placa nueva no lleva el prócer incluido. En principio la ultima que has puesto tiene el prócer más rápido, pero deberías poner más datos, marca, numero de dores...gadiego92 escribió:Buenas de nuevo, hace un tiempo hice la pregunta de cual de esas dos placas base quedarme:
- ALiveNF6G-VSTA (AMD Athlon 64 X2 3800 Duak Core ADO3800iAA5CU - 2,00GHz)
- DFI AD77 (AMD ATHLON XP 2000+ - 1,66GHz)
Me recomendaron quedarme con la ALiveNF6G-VSTA. Ahora tengo otra nueva placa, me podrias decir cual es la mejor? La nueva es esta:
- GIGABYTE GA-946GMX-S2 (procesador de 3,40GHz)
Se que el procesador tiene muchos mas GHz, pero no se en que fijarme para saber que placa es mejor.
Lo que quiero es montar un ordenador para un uso basico con los mejores componentes disponibles.
Imagino que la GIGABYTE sea la mejor, porque tiene el mejor procesador, pero no estoy seguro.
Gracias y salu2
currante007 escribió:pero a ver.. que te dan la placa con procesador? porque una placa nueva no lleva el prócer incluido. En principio la ultima que has puesto tiene el prócer más rápido, pero deberías poner más datos, marca, numero de dores...gadiego92 escribió:Buenas de nuevo, hace un tiempo hice la pregunta de cual de esas dos placas base quedarme:
- ALiveNF6G-VSTA (AMD Athlon 64 X2 3800 Duak Core ADO3800iAA5CU - 2,00GHz)
- DFI AD77 (AMD ATHLON XP 2000+ - 1,66GHz)
Me recomendaron quedarme con la ALiveNF6G-VSTA. Ahora tengo otra nueva placa, me podrias decir cual es la mejor? La nueva es esta:
- GIGABYTE GA-946GMX-S2 (procesador de 3,40GHz)
Se que el procesador tiene muchos mas GHz, pero no se en que fijarme para saber que placa es mejor.
Lo que quiero es montar un ordenador para un uso basico con los mejores componentes disponibles.
Imagino que la GIGABYTE sea la mejor, porque tiene el mejor procesador, pero no estoy seguro.
Gracias y salu2
dFamicom escribió:Quedate con la alive que lleva un doble nucleo, la gigabyte lleva un mononucleo. Yo tengo la asrock alive y 6 años despues sigue perfecta.
gadiego92 escribió:dFamicom escribió:Quedate con la alive que lleva un doble nucleo, la gigabyte lleva un mononucleo. Yo tengo la asrock alive y 6 años despues sigue perfecta.
No entiendo mucho de hardware, pero ¿no es mucha diferencia de procesador de 2.00GHz a 3.40GHz? No entiendo lo de doble nucleo, ¿significa que con 2GHz puede trabajar a 4GHz?
Gracias