Mejor Placa AMD 4400+???

Hola! queria saber cual es la mejor placa para un AMD Dual Core 4400+ siendo un usuario domestico no profesional, para jugar a buenos videojuegos, ver pelis, muscia, navegar, tenerlo encendido para emule/ares dias y dias, etc??? Ahora tengo una a8n32 y se me a petado en 5 meses.... no overcloqueado nada, ya es la 2ª asus que se me peta en la vida, y claro si asus no la repara en garantia y me la cambia tengo la posibilidad de cambiar por otra palca en la misma tienda, pero me fio mas de lo que me digais vosotros que no la tienda xDD Alguna sugerencia? Que sea igual o mejor que la que tengo porfavor ;)

Imagen
que tal una asrock dual sata 2? buena y barata, q alguien me corrija si me equivoco
Posei escribió:DFi ultra D

Que tiene de bueno esa placa a diferencia de la a8n32 sli de asus?

Y respecto las asrock, son baratas y bueno normalitas, prefiero buscar otras marcas ;) ya he tenido asrock, y no me van, son para quien quiere tener un ordenador barato y que no de problemas, con prestaciones aceptables.

Imagen
Mc3 escribió:Que tiene de bueno esa placa a diferencia de la a8n32 sli de asus?

Yo la tengo con un X2 4200+ y oye de maravilla, no me ha dado ningún problema y para hacer overclock es muy recomendable, es la mejor placa que ha pasado por mi PC sin duda alguna [inlove]
Y alguna placa con nforce 4, pero sin SLI, k sea buena estable y con algo de posibilidad de OC??? (K no sea asrock pls)
nogarder escribió:Y alguna placa con nforce 4, pero sin SLI, k sea buena estable y con algo de posibilidad de OC??? (K no sea asrock pls)

Ya te lo han dicho por arriba, DFi ultra D.
Si no vas a hacer oc recomiendo otra placa que no sea dfi, son muy caras, y te puedes pillar alguna que te rinda mejor para 24/7, alguna msi estaria bien. Saludos
Que tal la msi diamond? es mejor que la a8n32?

Imagen
hola yo tengo un 4400+ y tengo la asus a8n32 y la verdad que muy bien!!!

saludos.
yo tengo una asus m2n-e y de momento sin ningun problema; rinde bien y es muy muy completa para el precio que tiene...

un salu2
Pero eso es para un am2 no? yo tengo una amd dual core 4400

Imagen
Yo tengo un AMD 4400+ X2 en un Asrock y de muerte ...
No si ir va, pero montale 4 gb de memoria a 400 y aver si te aguanta y no baja a 333 por ejemplo... todas las tiendes comentan que las placas asrock son las menos buenas, las mas baratas y sencillas.

Nadie sabe de una palca mejor o igual que la de asus??? Porfavor!!!

Imagen
yo he montado 2 AMD 4400X2 en 2 placas bases MSI NEo 4 platinium y debo decir q estoy muy contento una placa que cumple sobradamente con todo lo que quieras y incluso puedes hacerle bastante OC sin gastarte el dinero de una DFI , Recomendada ;)
Aja yo estoy viendo el catalogo de nforce y demas...parece k las mejores son las nforce 4 ultra (sobre todo para OC) pero me gustaria saber k diferencias hay con la Nforce 4 Normal y la Nforce 4 610 ( klleva integrada una grafica)
Mi idea es pillarme un dual core por ej a 3800 , y poder subirlo un poco si acaso pork mis mems estan bien pero son DDR 400 del tipo medio, pero no gastarme 140€ en una placa...pork para eso me pillo el amd siguiente 4200 o asi...

Entonces del catalogo de pcbox veo...k hay varias...pero no se k diferencias reales hay...

Tampoco voy a usar SLI
ASUS A8N5X SK939 DDR PCX
DFI NF4 INFINITY SK939 PCX DDR
A8N-E ASUS
ABIT KN8 SK939 PCX DDR
GIGABYTE K8NF-9 SK939 DDR PCX
Haber si alguien puede contribuir ;)

Imagen
yo personalmente me iria a intel core 2 duo, es mucho mejor peor si quieres amd dfi lanparty sli-dr o si no la ultra-d

SaLu2!!
Mc3 escribió:No si ir va, pero montale 4 gb de memoria a 400 y aver si te aguanta y no baja a 333 por ejemplo... todas las tiendes comentan que las placas asrock son las menos buenas, las mas baratas y sencillas.

Nadie sabe de una palca mejor o igual que la de asus??? Porfavor!!!

Imagen

El controlador de memoria de los A64 va integrado en el micro, así que la placa poco tiene que ver... más bien hay algunos cores que no admiten 4 módulos a 400. Es algo que está más que comentado.

Por otro lado, y contestando a la pregunta, yo tengo una Asus A8N-E 24x7, y sin ningún problema. Yo creo que lo de tu placa ha sido mala suerte.

Saludos
No si mala suerte es ya lo se, pero ya es la 2ª placa asus, y la anterior fue en un pentium... entonces que palca tiene un core que aguante a 400 los 4 modulos? Jolin tanta gente que hay y nadie puede aconsejarme en la compra de una placa similar o supeior a la a8n32...

Imagen
pero el problema no lo tiene la controladora lo tiene el a64 cuanta capacidad quieres k necesitas poner 4 modulos?

SaLu2!!
Pues yo quiero poner o 3 gb con 2 modulos de 1 gb y 2 de 512 o con 2 gb en 4 modulos de 512 tambien iria bien. pero yo lo que quiero es comprarme una placa base que rinda de lo mejor haber si alguien sabe de una mejor que la asus a8n32 deluxe o igual de buena pero en otra marca.
3GB? No será más facil 2? Me refiero, por qué un numero par sabiendo que no hacen ram impares? :P.

Asrock 939DUAL Sata2, barata y si no vas a hacer overclock ni quieres mil historias tipo wifi o cosas así, es lo mejor que puedes comprar.
Yo lo que quiero y repito es una placa que vaya a saco, que rinda de lo mejor que tenga sli o no me da igual. tenia la asus a8n32 deluxe pero quiero otra similar o superior a esta. Utilizare grafica de nvidia.
Mc3 escribió:Yo lo que quiero y repito es una placa que vaya a saco, que rinda de lo mejor que tenga sli o no me da igual. tenia la asus a8n32 deluxe pero quiero otra similar o superior a esta. Utilizare grafica de nvidia.

Salvo algunos extras, no creo que encuentres una placa mejor que esa Asus, al menos en lo que ha características generales se refiere...

Un saludo
por cierto...sabesi que windows XP no soporta mas de 3 gigas???? lo digo xk si quereis jugar ya me diras con que sistema operativo si no es windows...es l k tiene el monopolio en juegos

yo tengo la asus a8n32 sli deluxe, y me va de miedo, es del sector de las gamas altas con las dfi y pocas mas pueden ser parejas a esta asus, yo te la recomiendo, ami me va muy bien, ade+ es impresionante, pocas placas impresionan (esteticamente) como esta y no es tan pija como las DFI (en temas de alimentacion...aunque ami me da =, tengo una fuente de 600W...:P)

UN SALUDO!!!
25 respuestas