Mejor placa 1151 y mejor ram 16gb calidad precio?

Muy buenas tardes igual me surge la oportunidad de pasarme a la plaraforma por apenas nada y no tengo internet aquí para buscar las entre las nuevas placas.

Algún buen samaritano podría buscarme lo mejor calidad precio para una placa 1151 para el i7 y gpu nvidia a poder ser que tenga para sli?

No busco una placa de 390 euros pero tampoco una de 110 quiero algo bueno tirando a alto pero sin pasarme 4 pueblos. En plan como una vii ranger o algo parecio.

Ram me gustaría 16 de ram pero tampoco pagar 400 euros por 16 gb algo potente pero sin pasarse.

Mil gracias, un saludo y disculpad la molestia!
Eluryh escribió:Asus Maximus VIII Hero: http://www.pccomponentes.com/asus_maxim ... _hero.html (223€)

G.Skill Ripjaws V DDR4 3200Mhz CL16 16GB 2x8: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... _cl16.html (161€)

Ahora la peregunta de el siglo...pasaríais de un i7 4790k asus vii ranger y 16gb de ram ddr4 a 2133 a esta plataforma con el i7 6700k por...270 euros?
Si solo le das al gaming, no vas a notar ni el cambio...

Ahora bien, si lo que quieres es estar a la última y tener características de la nueva placa y quizás ventajas del nuevo socket en otros ámbitos que no sea gaming, por 270€ tampoco supone una burrada si es que incluyes CPU+placa+RAM.
Eluryh escribió:Si solo le das al gaming, no vas a notar ni el cambio...

Ahora bien, si lo que quieres es estar a la última y tener características de la nueva placa y quizás ventajas del nuevo socket en otros ámbitos que no sea gaming, por 270€ tampoco supone una burrada si es que incluyes CPU+placa+RAM.

El uso que le doy es gaming básicamente y algo de diseño. Simplemente era por que me surgió la oportunidad y si pillo la ranger de el 1151 me saldría mas barato aún.

Simplemente es por estar actualizado, tener ya la ram ddr4 y seguir con el i7 que es muy similar al 4790k pero así ya estaba en el último socket.

P.D voy a hacer un post sobre esto para que la gente me asesore.
4 respuestas