Mejor Pendrive 3.0 64GB en compatibilidad con PS4 e instalación de backups

Nas..

Como digo en el título,voy a comprar un Pendrive de 64GB y me gustaría saber cuales están considerados como mejores en compatibilidad ya qué he probado un SanDisk de 32GB(formato exFat) y me ha dado error siempre.Lo he conseguido con 1 Toshiba 2.0 sin problema alguno,a ver si me recomendais uno que sea segura su compatibilidad porque lo sepáis o allais probado.Gracias de antemano...

Sl2
Un ssd (60/70€) con adaptador USB 3.0 (10€) va como un tiro.
Probé con un Kingston 3. 0 y va perfecto, de SanDisk no compro nada de nada.


@corsarioxxx

Me has dado una gran idea, tengo un ssd muerto de risa, me falta el conector 3.0.lo has pillado de aliexpres??
grrr33 escribió:Probé con un Kingston 3. 0 y va perfecto, de SanDisk no compro nada de nada.


@corsarioxxx

Me has dado una gran idea, tengo un ssd muerto de risa, me falta el conector 3.0.lo has pillado de aliexpres??


Si, compré varios hace como un año.

Uno es una carcasa usb 3.0 (6/7€) en china
Imagen



Otro es un cable tb usb 3.0, que para según que cosas es mas rápido de enchufar/desenchufar por si quieres ir cambiando de hdd/sdd (3/4€) en china
Imagen


Saludos

PD:Tb me ha pasado con pendrive SanDisk 64Gb velocidad terrible...
Buena idea @corsarioxxx pero prefiero un Pendrive que de momento con el TB de la consola me sobra y me sale más barato...

@corsarioxxx @grrr33 pero chicos tan malos son los SanDisk?, tenía entendido que eran una buena marca...
kruzcamporro escribió: tan malos son los SanDisk?, tenía entendido que eran una buena marca...


Yo me compré este por una oferta que había en su día... tendría que haber hecho caso a los comentarios...

Imagen
Todo lo que tengo he tenido SanDisk me ha dado problemas, microsds Pen usb y sd, justo antes de acabar la garantía( como no era mucho dinero he denegado la reposición ) o al poco después. He perdido bastantes fotos menos mal que no eran importantes.
OK,al carajo con SanDisk [toctoc] [jaja] ...

Después miraré en Amazon los Pendrive de 64GB 3.0, alguna marca además de Kingston qué merezca la pena mirar?...

Sl2
Hola buenas yo desde luego despues de la experiencia que he tenido prefiero no usar Pendrive para esto..... te comento:
Tengo un pen 3.0 de 128gb y otro 3.0 de 64gb,ambos de la marca Emtec, el caso es que los use mil veces para pelis y musica, incluso para la Ps3. Peeeero los problemas empezaron cuando lo use para backup WiiU, al instalar daba error con los juegos grandes por ejemplo un juego de 1.8gb lo instalaba bien pero uno de 25 gb daba error. Probe con un HDD Seagate de 500 gb 2.0 y tambien me sucedia lo mismo. Tras leer el foro decian que era problema del voltaje de los Usb de la WiiU y probe con un cable en Y , encufando el de 128gb daba el mismo fallo sin embargo con el HDD y el cable en Y funcionaba todo perfecto.
Pues bien....con la Ps4 me pasa exactamente lo mismo con la diferencia que con el HDD no me hace falta el cable en Y. Cuando intento intalar un backup con el 128gb, empieza a instalar pero al rato lanza un error tipo CE-XXXXX-9 y se cancela la instalacion, pero con el HDD y ese mismo backup se instala todo correcto
Cuando probaba con el de 128 probaba tambien con el de 64 con identico error.
Suerte
@gameto Interesante tú respuesta, porque la cosa es que en el Pendrive SanDisk he metido el juego más grande hasta ahora y es el que me ha fallado...

Sin embargo, con 1 Toshiba 2.0 de 16GB 2 de 2 [looco] .No sé, igual es que la cosa está tan verde que algunos Pendrive funcionan y otros NO.Los que uséis Pendrive 3.0 grandes (a partir de 64GB) y no hayais tenido problema alguno,decidme Marca y modelo exactos...

Sl2
Yo con el pen de 128Gb pude instalar el No Man's Sky 3gb y pico pero por ejemplo el Bloodborne unos 40gb no lo instalaba y daba error. Y casualmente era como sucedia en WiiU. Asi que creo que pueda ser que algunos pen necesiten una mayor intensidad o voltaje a la hora de acceder a la memoria cuando pasa de un tamaño y al pasar del limite fijado por el usb.... a tomar por culo, se cancela automaticamente y da error. Pero bueno esto son imaginaciones mias asi que puede ser o no.....no soy electro [+risas]
Suerte en tu decision
Lexar S45 de 128GB, todo lo que he probado lo ha instalado sin problemas, tanto juegos grandes como pequeños.
@SoteBcn Modelo de tu Consola y capacidad?...

Sl2
@kruzcamporro

Pues desde hace un par de días PS4 pro 1TB, hasta entonces PS4 Slim 1TB
Pues no se yo tengo varios SanDisk tanto pincho usb como tarjeta micro sd y es más el.pincho usb wifi que tengo es marca SanDisk y tira bien

Tengo la micro sd SanDisk en un pincho usb tirando con la wiiu y 0 problemas
Y dos en la ps4 y asta ahora todo bien
Me acaba de dejar mi hermano un Pendrive 2.0 64GB de la marca '' integral '' (ni idea de esta marca) y acabo de pasar 1 archivo de 21GB sin problema alguno, estoy por decirle que se lo compro;aunque que sea 2.0 me hecha un poco para atrás.En la instalación de los backups, también se nota esas 10 veces + veloz qué es el 3.0 respecto al 2.0?...

Sl2
Realmente no va 10 veces más rápido. Almenos a mi, en la práctica, de ir a 20mb/s (usb 2.0) te pones a 70/90mb/s (usb 3.0) con suerte (dependiendo del pen y del tamaño de los archivos)
Cuando te acostumbras al USB 3.0 no hay vuelta atrás...
Saludos
Kingston hyperx savage de 128GB es el rojo de 350 mb de lectura y escritura y ni un solo error instalando pkg.Aunque voy a empezar a usar la carcasa del expansion de 2tb con otro Hd de1tb y asii meto mas backup de golpe.

Ps4 pro 2tb
corsarioxxx escribió:Realmente no va 10 veces más rápido. Almenos a mi, en la práctica, de ir a 20mb/s (usb 2.0) te pones a 70/90mb/s (usb 3.0) con suerte (dependiendo del pen y del tamaño de los archivos)
Cuando te acostumbras al USB 3.0 no hay vuelta atrás...
Saludos


Gracias por la info, pues sí una vez que pruebas el 3.0 no hay vuelta atrás como bien dices tú [jaja] ...

Sl2.

luchoman escribió:Kingston hyperx savage de 128GB es el rojo de 350 mb de lectura y escritura y ni un solo error instalando pkg.Aunque voy a empezar a usar la carcasa del expansion de 2tb con otro Hd de1tb y asii meto mas backup de golpe.

Ps4 pro 2tb


Gracias por la información, a ver sí miro los precios del que tienes y del de 64GB si existe y decido.Necesito un Pendrive 3.0 ya no sólo por la Scene,también para otras tareas y si te va bien a ti porque no a mi [looco] ...

Además en el hilo, me han recomendado Kingston...

Sl2.
USB 3.0 mola.
Te conviene comprar un HDD, ya que una memoria saldrá mas caro a la larga en comparación espacio/precio.

El PS3 tiene USB 2.0 y en promedio transfiere 1GB en 60 segundos.

Hice unas pruebas instalando 289GB en una PS4.
Si basamos que en PS3 toma un minuto para transferir 1GB, entonces en PS3 tardaría unos 289GB, osea, 4.81 horas (Casi 5 horas)

En PS4 instalar eso me tomo 1 hora y 15 minutos :)

En PS3 use el disco 3.0, pero los puertos se limitan a 2.0
En PS4 use el mismo disco y ahi es 3.0

La diferencia es abismal.

PD: Por cierto, me encanta con la velocidad que el PS4 elimina los juegos, es simplemente bestial.
19 respuestas