Mejor Party Game: Wii Party vs. Mario Party 9 vs. Mario Party 8

Encuesta
¿Cual es el mejor?
22%
6
19%
5
48%
13
11%
3
Hay 27 votos.
¿Cual creeis que es el mejor party game de Wii de estos tres?

- Wii Party

Imagen


- Mario Party 8


Imagen


- Mario Party 9


Imagen
Para mi sin duda alguna es el mejor Mario Party 8, el Mario Party 9 lo único bueno que tiene es el juego de fútbol.
Pero todabia tengo que probar el juego Wii Party, pero seguro que no tiene mucha gracia como los juegos de mario.
_Stacker_ escribió:Para mi sin duda alguna es el mejor Mario Party 8, el Mario Party 9 lo único bueno que tiene es el juego de fútbol.
Pero todabia tengo que probar el juego Wii Party, pero seguro que no tiene mucha gracia como los juegos de mario.


Solo por no poder jugar a 16:9, el 8 se merece una pedrada en la cabeza.

El PArty es el mas divertido de todos, pero no entiendo como no integraron el Party en el 9....
Yo voy a votar por Wii Party ^^
Los Mario Party estan muy bien tambien, pero el wii party me parece mas dinamico y va mas fluido, y los juegos-tablero me convencen mas.
De todas maneras son muy parecidos los 3, y es por epocas, y las ganas de la novia y el grupo de amigos que nos juntemos.
El que me encanta es el Mario Smooth moves, es muy divertido, pero para jugar con mas gente, o conocen el juego, o tiene una curva de aprendizaje alta de todos los mini-juegos, y es una pena la verdad. Hay que pasarse el juego, que es un tutorial largo largo mas bien hasta que aprendes todos los movimientos xD.Lo dicho, una pena que no lo puedan jugar todos miss conocidos ^^

No entiendo como no hacen mas juegos de este estilo, para mi es el punto fuerte de la wii, y hay algunos mas, pero que no se acercan en calidad y diversion.

Saludos ^^
He votado Mario Party 9, me parece una propuesta distinta dentro de la saga, pero sin que se resientan el buen rollo, la rivalidad y demás. Los minijuegos vuelven a ser lo que eran en la epoca de la Gamecube, y los tableros estan muy distinguidos el uno del otro.

El 8 sin embargo si que note que le pesaba ser la octava entrega de una franquicia, y pretende simplemente ser un mario Party más. A eso le sumas distintos fallos como los minijuegos cortos y faciles, los tableros no suponen ninguna novedad....

El Wii Party es un juego que me parece divertido, pero no se porque, no acabo de tragarlo. Tal vez la continua sensación de estar jugando a un Mario Party pero quitando los graciosos personajes de nintendo y poniendo a los inutiles Miis (la verdad es que me gustan mas bien poco XD ) tenga algo que ver.
Quiero decir, me gusta el juego y eso, pero me parecen superiores los Mario Party.
cuaquier mario party de la gamecube, con diferencia :)

te dire que el 5, me parece e mejor, pero tendiendo TODOS ,los de la wii q malos son joder
6 respuestas