Mejor operador para p2p???

Despues de leer en varios sitios que ono ha capado la conexion para p2p, mi pregunta es, ¿¿ que operador contrato para descargarme cosas por p2p?? tambien remarco que soy un pez con esto de las conexiones, asi que por favor si me contestais, sed lo mas explicito posible, o sea que como si lo estuvierais explicando a un niño de 4 años, gracias de antemano y saludos.
Es muy complejo el tema.

Jazztel con sus hasta 20 megas, si tienes suerte que no te toquen microcortes y demás, es ma lejor.
ONO si estás en una zona sin capado va bien, diría que es la segunda mejor.
Y en general Telefónica y sus 3 megas.
Esto es un mundo... yo tengo Orange 20 Mb y me va perfectamente, desde P2P hasta juegos Online. Y a otra persona le ira como el culo.. es cuestion de suerte

[bye]
Musice escribió:Es muy complejo el tema.

Jazztel con sus hasta 20 megas, si tienes suerte que no te toquen microcortes y demás, es ma lejor.
ONO si estás en una zona sin capado va bien, diría que es la segunda mejor.
Y en general Telefónica y sus 3 megas.

a cuanto te baja?
javipm escribió:Esto es un mundo... yo tengo Orange 20 Mb y me va perfectamente, desde P2P hasta juegos Online. Y a otra persona le ira como el culo.. es cuestion de suerte

[bye]

+1
Si quieres ir a lo más seguro, Telefónica. También puedes preguntar a tus vecinos y gente de la zona que compañía tienen y que resultado les da.
Saludos [bye]
5 respuestas