Mejor operador de internet?

Buenas a todos!

Resulta que kiero poner internet en mi piso y estoy viendo ofertas de todas las operadoras y basicamente son todas iguales. Una cosa q me toca la moral es que TODAS te cobran linea de telefono (Hay alguna q no?) y que aparte de eso te dan router, y demas cosas...

Hay alguna oferta actualmente realmente interesante de alguna operadora? Pq de momento pagar casi 50€ me parece bastante.. (tb me interesa alguna oferta que tenga Canal+ liga o CSD)

Gracais!!
Si no vas a jugar por internet, simplemente estate atento a la oferta que mas te interese y en ese momento decidete, con respecto al alta de línea todas te lo cobraran.

Si vas a jgar por internet méte ono, baja mi punto de vista en un salto de calidad, te hacen una buena oferta durante un año, que se te quedará en esos 50 euros, por unos 30 megas con 1 de subida, y si cuando pase ese año no estás dispuesto a pagar más, te cambias y listo, no hay compromiso de permanencia.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ono por red propia y velocidad.
telefonica por calidad ....
Jazztel ahora tiene muy buenas ofertas y si tienes algún amigo que este con jazztel podéis ganar 30€ los 2.
Dicen que va muy bien, yo no puedo opinar pues tengo telefónica aunque estoy pensando en migrar a jazztel.
ONO en cuanto a velocidad. Los demás siempre te llega algo menos de velocidad. Un saludo
Ono. Porque de 50 mb me llegan 49.99999 y sin cortes.
Yo tengo con R (no sé si está disponible en donde vives) y estoy contentísimo. La atención al cliente es perfecta.
A día de hoy, Ono y Jazztel.
Qué pensáis de ONO...una oferta de teléfono + 30Mb... 21,90 € al mes un año..despues sube aa unos 40 no? algo menos si no me equivoco :-?

hay otra que son teléfono + 15Mb por unos 19,90 € al mes durante un año también..esa se quedaria en unos 30 o así no??
Qué recomendaríais para una casa en la que no se juega On-line en consola o PC pero si se descargan cosillas?? (no es la mía, yo me paso el dia On-Line xDDD)
La primera oferta que has puesta esta bastante bien.

Saludos.
RuL_992 escribió:Qué pensáis de ONO...una oferta de teléfono + 30Mb... 21,90 € al mes un año..despues sube aa unos 40 no? algo menos si no me equivoco :-?

hay otra que son teléfono + 15Mb por unos 19,90 € al mes durante un año también..esa se quedaria en unos 30 o así no??
Qué recomendaríais para una casa en la que no se juega On-line en consola o PC pero si se descargan cosillas?? (no es la mía, yo me paso el dia On-Line xDDD)

Esos precios no incluyen la cuota de línea ni el IVA, por lo que se queda en unos 40 o poco más al mes creo. Tras el año te subirá a los 60 prácticamente si no te piras.

Saludos!
Gracias a los dos! 60 si no me piro pero..si cojo la otra opción? la de 19 al mes?? ademas tanto es el IVA? lo de la linea se paga también cada mes?? :O
speed75 escribió:Jazztel ahora tiene muy buenas ofertas y si tienes algún amigo que este con jazztel podéis ganar 30€ los 2.
Dicen que va muy bien, yo no puedo opinar pues tengo telefónica aunque estoy pensando en migrar a jazztel.

Yo llevo ya casi dos años con Jazztel y tengo cobertura de ONO. Mantengo Jazztel porque me está funcionando francamente bien. Cuando me encuentre en el servicio técnico con algún problema, aún no he tenido que llamar nunca por el servicio técnico, me cambio a ONO y a aguantar un año. Pero en casa si no lo tocamos es porque estamos muy contentos con el funcionamiento de Jazztel.
en mi pueblo desgraciadamente no llega ono sino no me lo pensaba porque lo de internet 50mb a ese precio y sin permanencia me guzta -.- jajja que mala suerte tengo
Ono es la mejor opcion, aunque claro piensa como lo quieres tener y mas aun si tienes instalacion de fibra optica, ono es un coñazo de montar porque sino te pondran fibra optica por el techo o por donde puedan hasta llegar a donde quieras ponerlo.
En mi caso en un chalet es un soberano lio, sino acude a jazztel que puede llegarte a ofrecer 30 megas siempre y cuando no estes mas lejos de 2 km de la centralita.
RuL_992 escribió:Gracias a los dos! 60 si no me piro pero..si cojo la otra opción? la de 19 al mes?? ademas tanto es el IVA? lo de la linea se paga también cada mes?? :O

La de 19 al mes sólo tiene un par de euros de diferencia, no parece que ahorres mucho si la coges...si no son 60 pues serán 57, no lo sé la verdad.

El IVA es del 18% como siempre, y la cuota de línea según acabo de mirar en google son 13.97+IVA, y sí, se paga cada mes.
Es decir la oferta de 19.90€ se queda en (19.90+13.97)*1.18=39.96€, redondeando 40 pavos. Al terminar el año te lo encarecerán, de hecho yo tengo 15 megas + teléfono, soy cliente desde hace muuuchos años y estoy pagando unos 60€.

Saludos!
18 respuestas