Mejor opción tarjeta slot 1?

Bueno me acabo de enterar que el equipo de Supercard abandona el soporte de sus tarjetas de Slot 2, y los juegos nuevos ya están dejando de funcionar.

Entonces mi quisiera que me dieran su opinión acerca de cual es la la tarejeta de Slot 1 mas económica y con soporte para los juegos nuevos en este momento, Gracias!
Lo barato sale caro (eso tomalo muy en cuenta en especial por KK llamada R4/DSTT) Pero hay opciones economicas y de calidad como AK2i (BBB) Aunque SCTwo es lo mas potente que hay hasta hoy eso o esperate a la iCyclo (tendra soporte total DSi) Pero la SCTwo tiene actualmente emuladores de GBA,Snes,Mame y un reproductor de video muy superiores al promedio (les falta pulir pero eso NO hay en otras unidades)
Y sobre AK2i Pues no hay mucho que decir es una buena unidad con soporte estable Aunque no tiene el nivel de las anteriores..
Vale entonces esta entre Acekard2i y la ScTwo, una barata y otra cara. Supongo que el soporte para nuevos juegos no sera problema en ninguna de las dos porque ya juegos nuevos saldrian hasta este año.

Pero entonces me queda la duda que siendo la SuperCard la mas potente en el mercado existe algún indicio de que pudiera funcionar por lo menos en un principio con la 3Ds??

Comprar una tarjeta barata este año y el próximo comprar otra para la 3Ds o comprar ahora la cara para quizás aprovecharla con la 3Ds y que no funcione e igual tener que comprar otra...

Gracias por tu respuesta Dr katts.
Ambas en "teoria" funcionarian con la 3DS PERO!! al no haber la consola a la mano pues no sabria decirte como estara la cosa..¿Que tal si nientiendo si hizo su tarea? Pues para saber..
Que por ejemplo (Haciendo historia) las flashes GBA en su momento funcionaron en modo NDS (cosa insolita) Aunque en modo GBA funcionaron la gran mayoria..."Quizas" haya en un futuro la posibilidad de que incluso funcionen en modo 3DS Claro solo son especulaciones ya que la consola todavia no "existe" (publico en general)..
Muchas gracias por las respuestas Dr Katts me he decidido por la Ak2i, todavia estoy resentido con los de supercard...

Saludos!
Ds5431 escribió:Bueno me acabo de enterar que el equipo de Supercard abandona el soporte de sus tarjetas de Slot 2, y los juegos nuevos ya están dejando de funcionar.

Entonces mi quisiera que me dieran su opinión acerca de cual es la la tarejeta de Slot 1 mas económica y con soporte para los juegos nuevos en este momento, Gracias!



Bueno, para la SC Mini SD de SLot 2 llevan meses sin sacar nada nuevo. Ya se puede decir que no hay nada que funcione en esa tarjeta (alguna cosilla si he conseguido). El firmware es el de siempre, el de 2008, y hara casi un año que se quedaron estancados en el soft parcheador v2.71. Es una lastima, le tengo mucho cariño a esta tarjeta, pero me imagino que los AP de los nuevos juegos deben ser ya muy complicados de saltar por la SCminiSD, y no debe salir a cuenta investigar por el parque que pueda haber ahora ya de tarjetas de esta familia funcionando (muy pocas imagino ya con el precio que estan las nuevas y mas competentes).

Yo estoy un poco como tu, cayo en mis manos una R4 clonica y voy semitirando con ella, el wood para clones y el waio, pero tampoco he probado los juegos de estos ultimos meses (inauzuma eleven ya ni te cuento). Ademas tengo varias tarjetas con muchos juegos diseminados, quiero hacer limpieza de cosas que ya no jugare mas. Tambien me preguntaba si comprarme algo para mis tochas/lites actuales o esperar a la 3DS, pero con lo mal economicamente que estoy, creo que la 3DS tendra que esperar unos buenos meses. Tampoco es que la toque mucho la DS actualmente, aunque me sigo fijando en lo que sale, ganas de jugar tengo, pero no tengo tiempo o no lo se encontrar.
5 respuestas