¿Mejor opción para guardar cartuchos sueltos de Super Nes?

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna caja? Preferentemente que se pueda añadir en el lado el título del juego? ¿O quizás plastificádolos y poniendo etiqueta?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena pinta, gracias.
En mi caso cajas de VHS, haciendoles las caratulas yo mismo y el cartucho dentro de una bolsita.

Quedan mejor en las cajas estas que te han pasado, pero la cuestion era reutilizar las cajas de las pelis que tiré.

Imagen

Otra soluccion es hacer mini cajas de cartón del tamaño del cartucho, asi te ocupan lo minimo posible.

Tambien he visto compañeros que han comprado unas cajas pekeñas (del tamaño del cartucho) pero de plastico y le han puesto la pegatina con el logo. Es un sistema rapido y ocupa poco.
Yo los tengo todos guardados en una cutre-caja grande Art Attack (cartón, cola blanca, papel de periódico y temperas), hecha a medida y con espacio para extras y manuales. [carcajad]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo las tengo en sus cajas de carton con sus inserts, le he sacado buen rendimiento a la impresora A4
Yo tengo los cartuchos ordenados con estas cajitas de pet:
Imagen
Luego añadi unos logos para cada juego en su lateral y quedan dpm en la estanteria ademas de evitar abrir la caja de carton cada vez que juego, saludos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
spanishfiesta escribió:Yo tengo los cartuchos ordenados con estas cajitas de pet:
Imagen
Luego añadi unos logos para cada juego en su lateral y quedan dpm en la estanteria ademas de evitar abrir la caja de carton cada vez que juego, saludos



dónde se compran?¿
@Bitomo
Yo los pillo en una web americana pero no salen economicos que digamos, a 0,83€ gi la pieza, por eso los pillo de 100 en 100

El resultado es este:

https://instagram.com/p/BIb19u0juQT/
spanishfiesta escribió:@Bitomo
Yo los pillo en una web americana pero no salen economicos que digamos, a 0,83€ gi la pieza, por eso los pillo de 100 en 100

El resultado es este:

https://instagram.com/p/BIb19u0juQT/



Lo mejor de ese sistema es que se aprovecha mucho más el espacio que con otras cajas.
Yo creo q es la mejor opcion, pero la descarto pq es carisima.
Si que es cierto que para los juegos que tengo con caja utilizo ese tipo de fundas, pero para cartuchos sueltos... la verdad es que no.
http://www.videogameboxprotectors.com/
Yo compro las fundas aquí, sale carillo pero son definitivas, y tienen para todas las consolas y tamaños

ImagenImagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y digo yo.... no sale mas barato hacerles la caja original ?
No es un asunto de precio. Skullo comentó el motivo principal:

Skullomartin escribió:Lo mejor de ese sistema es que se aprovecha mucho más el espacio que con otras cajas.
Claro, yo me plantee hacer algo igual pero con carton y dejando un poco de espacio para meter instrucciones hechas por mi o algo asi...

Pero tenia muchas cajas de VHS y era más rapido (y las cajas serian mas resistentes) así que opte por ello. XD

Para que te hagas una idea, yo tengo mis cartuchos sin caja y son 2 filas de VHS por lo alto y lo ancho (osea 2x2) y si usase esas cajas, me cabrian todos en una sola fila de 4 alturas. La mitad del sitio de lo que me ocupan, vaya.
Lo único malo de las cajas pequeñas es que no entran los manuales, pero claro, puedes tenerlos todos aparte en una caja normal y sigues ganando bastante espacio :)
NiceKen escribió:Lo único malo de las cajas pequeñas es que no entran los manuales, pero claro, puedes tenerlos todos aparte en una caja normal y sigues ganando bastante espacio :)


Yo los manuales los tengo con las cajas originales y los cartuchos en las mini cajas pet, es mucho mas practico aunque es un gasto evidentemente.
Yo del OP me haria con unas cajas vhs y a imprimir!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo siempre recomiendo hacerse las cajas en casa, si tienes una buena impresora y un poco de mañana con el photoshop quedan niqueladas
en eBay creo recordar venden unas cajitas especiales
20 respuestas