Mejor opcion para comprar un macbook pro?

Buenas, vivo en albacete y me gustaria saber cual es la mejor opcion que tengo para comprar un macbook pro, no se si hay alguna tienda fisica para ir a comprarlo alli o si lo tengo que pedir por webos a la web.

¿cual es la mejor opcion? ¿si tengo algun pixel muerto o cualquier otra historia que tendria que hacer?

Seria mi primer mac y tengo muchas dudas, pero lo de menos sera la facilidad al usarlo por primera vez, lo que me preocupa de momento es este tema del envio o la recogida y todo esto.

¿Habeis comprado alguno ultimamente?¿me podeis decir como funciona?

Muchas gracias por adelantado.
No sé mucho, pero suponiendo que es Albacete, lo mejor es que te vayas a Valencia, que anda cerquilla donde tienen una tienda de Mac llamada Ktuin. Otra buena opción es pedir a la Apple Store, es de las mejores tiendas y muy buena por si no hay Mac en las tiendas (mi padre pidió un Ipod allí)
Yo mi ipod me lo pille en mediamarkt, lastima que alli no tengan portatiles mac, porque me hubiera pillado uno hace nada...

¿conoceis algun foro de usuarios de mac?
Muy fácil, aquí lo tienes:
http://mac.elotrolado.net/ Un foro creado por un usuario de EOL llamado eraser
comprarlo en ECI,pero debes comprar el basico es decir q si lo quieres con más memoria y demás tendras q comprarla aparte....

salu2
¿Que es ECI? Es la primera vez que lo leo :S
yardo escribió:¿Que es ECI? Es la primera vez que lo leo :S

eci:el corte ingles
Yo tengo un Macbook Pro y va deluxe, eso sí, prepárate a pasar calor porque se calienta como un demonio :D
La mejor opción, te lo dice un maquero, es la Apple Online Store:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/

Hala. Salu2
Falkiño escribió:La mejor opción, te lo dice un maquero, es la Apple Online Store:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/

Hala. Salu2

yo tb soy maquero ...y lo compre en eci.....

salu2
Pues a mi me parece un atraso eso, la mejor opción es apple store, cuanto menos intermediarios haya menos problemas.
Yo me pillé el mío por apple on campus y me ahorré 170€
Y cuando se calienta se sigue usando y punto, se calienta mucho pero no más de lo normal.
Musice escribió:Pues a mi me parece un atraso eso, la mejor opción es apple store, cuanto menos intermediarios haya menos problemas.
Yo me pillé el mío por apple on campus y me ahorré 170€
Y cuando se calienta se sigue usando y punto, se calienta mucho pero no más de lo normal.

eci o k-tuin son centros autorizados q tienen exactamente el mismo precio,de hecho ,a veces,debido a las promociones de los grandes almacenes son incluso más baratos....
Estoy leyendo en los foros de macuarium y los que se pasan de pc a mac se quejan mucho de la memoria ram que traen los macs, por lo visto se hace imprescindible que tenga 1 giga de ram, critican a apple por sacarlos con solo 512.

Tambien me tiene mosqueadillo el tema del calor. He tenido un vaio de 1.66 core duo y se calentaba algo por la zona donde apoya la mano izquierda, era un poco molesto pero se podia usar sin quemarse ¿con este calor pasa lo mismo o es imposible dejar apoyada un rato largo la mano izquierda?
se puede comprar en una tienda app y cuesta el modulo de 1 gb 98 euros.....

salu2
¿Y el tema del calor?
yo tengo el imac core duo de 20 y mi hermano q tiene el macbook pro no tiene ningun problema con él,se pone "caliente"como todos los portatiles,pero q el suyo funciona correctamente....(vamos q no quema)

salu2
Precisamente, no te preocupes por los portátiles Apple, que son lo que mejor saben hacer.

Yo recomiendo la Apple Store, pero elije lo que quieras. Respecto a la RAM, en la Apple Store puedes montar tu Mac como quieras, configurarlo tú bajo pedido, con la RAM que desees, el HDD con la capacidad que elijas etc.

Eso sí, por supuesto, los componentes tienen un coste, que varía. Monta el MacBook Pro que quieres, mira el precio, y decide.

Salu2
maponk escribió:
eci o k-tuin son centros autorizados q tienen exactamente el mismo precio,de hecho ,a veces,debido a las promociones de los grandes almacenes son incluso más baratos....
No has leido la de problemas que hay con ktuin en toda españa?
Y de los mismos precios nada, no te hacen el descuento de estudiante y aun menos el de Apple on campus
K2D escribió:¿Que problemas tiene K-tuin?

La única persona que yo conozco que compró allí, le vendieron un Mac que llegó con tres semanas de retraso, la caja estaba rota por todos lados, el Mac estaba sucio de polvo....

Puede ser un caso puntual, pero en la antigua MacBytes salieron 4 casos más similares, y yo he oído por diversos foros que no son los únicos.

Yo no me fío de esa gente, pero cada uno es libre de gastarse su dinero en donde quiera, por supuesto.

Salu2
yardo escribió:¿Y el tema del calor?

El ordenador se calienta mucho, pero entra dentro de lo razonable siendo que la carcasa es de aluminio y lógicamente disipa mucho por ahí. Además los ventiladores se encienden poquito, pero eso también hace que sea un bicho muy silencioso.

En fin, yo me rallé porque los primeros días se me hacía muy incómodo apoyar las manos en caliente, pero a la semana ya me había acostumbrado y ahora no es ningún problema. Y mira, es una ventaja de cara al invierno, eso que se ahorra en calefacción [looco]

Por cierto, yo lo compré en El Corte Inglés básicamente porque así si me salía con algún problema me lo cambiarían sin poner muchas pegas (y de hecho así ha sido, porque el boton del ratón no venía bien ajustado y estoy a la espera de que les llegue alguno nuevo para cambiármelo).
¿Pues sabeis lo que os digo? Que a la espera de que se mejoren las cosillas del calor y demas (y para que nos vamos a engañar, de que baje un poco el precio...) me quedo con mi toshiba core duo.
Musice escribió:No has leido la de problemas que hay con ktuin en toda españa?
Y de los mismos precios nada, no te hacen el descuento de estudiante y aun menos el de Apple on campus

Que hay que hacer/dar para el descuento???????

Y de cuanto consta???

Yo voy a esperar a Septiembre a que bajen algo el precio,pero si puedo cae un Macbook en blanco perla [babas] [babas]

Por cierto,no es mejor pillarlo con 1GB de RAM de entrada y no ponerla tú por tu parte????

Serían 100€+ y los precios que he visto por ahí de otro módulo RAM son de 98€...vamos que no veo el ahorro por ningún lado.
mr.siniestro escribió: blanco perla [babas] [babas]

Por cierto,no es mejor pillarlo con 1GB de RAM de entrada y no ponerla tú por tu parte????

Serían 100€+ y los precios que he visto por ahí de otro módulo RAM son de 98€...vamos que no veo el ahorro por ningún lado.

es q son 100 € mas si pones 512 mb si quieres un modulo de 1gb de la web de apple montado son 300 eurazos...cuando en cualkier tienda ronda los 98-105 euros..(el modulo de 1gb)

salu2
yardo escribió:¿Pues sabeis lo que os digo? Que a la espera de que se mejoren las cosillas del calor y demas (y para que nos vamos a engañar, de que baje un poco el precio...) me quedo con mi toshiba core duo.

pues mira si tienes un core duo puedes aguantar con el hasta la nueva revisión.

Yo quiero un mac book pero creo que me voy a esperar a febrero, que es mi cumpleaños y asi me compro la nueva revisión que vendra con la nueva grafica de intel [MUY superior a la actual] y el nuevo sistema operativo [que se presenta a finales de año creo]. Al menos eso se espera..... ;-)
maponk escribió:
es q son 100 € mas si pones 512 mb si quieres un modulo de 1gb de la web de apple montado son 300 eurazos...cuando en cualkier tienda ronda los 98-105 euros..(el modulo de 1gb)

salu2

Es verdad,el sol y las garimbas me tienen torrao [jaja] [jaja]

Y cuanta RAM puede soportar?
En ECI si tienes que cambiarlo seguro que no te ponen ninguna pega, en cambio en k-tuin...sólo tenéis que ver las putadas que le han hecho a tmaniak con su ibook.

Por cierto, nuestro rincón no es que esté mal, pero visita también http://www.macuarium.com XD
25 respuestas