Mejor opción para comprar mando lo más barato posible

Hola, mi idea es comprar un segundo mando, pero el precio oficial me parece demasiado caro. Hay mandos compatibles más baratos? En caso negativo, dónde se puede encontrar el mando oficial lo más barato posible?
Ésto me parece abrir un hilo por abrir algo...
En fin.Mandos compatibles creo que no hay,pero entra en el foro de C/V a ver si encuentras algo que te interese (que es lo primero que deberías haber hecho antes de postear...)
Es abrir un hilo para pedir información sobre mandos nuevos, así que con lo de compra/venta te has colado. Si alguien tiene la información o sabe algún sitio o página donde estén bien de precio, pues agradezco la info (me he pasado por el hilo de ofertas pero no he visto nada, y por eso he abierto un hilo). Si no, pues el precio oficial ya lo conozco.
aceituno1982 escribió:Es abrir un hilo para pedir información sobre mandos nuevos, así que con lo de compra/venta te has colado. Si alguien tiene la información o sabe algún sitio o página donde estén bien de precio, pues agradezco la info (me he pasado por el hilo de ofertas pero no he visto nada, y por eso he abierto un hilo). Si no, pues el precio oficial ya lo conozco.


Lo puedes importar. A mi en nippon yassan me costo 48€ el de color blanco.

Me tardó dos semanas en llegar.
En Amazon está el negro a 49, pero está sin stock durante un par de semanas pone.

Saludos.
Pues a mi me parece bien este hilo, porque en breve habrán mandos compatibles y con estas cosas no oficiales la experiencia de los demás es importante...
El mando más barato lo he visto en redcoon:
http://www.redcoon.es/B469704-Sony-Computer-Entertainment-DualShock-4-Negro_Mandos
Cada cierto tiempo hay un fin de semana con los gastos de envío gratis.
El envío es con SEUR urgente y llega en 48 horas.
5 respuestas