Mejor opcion de gafas para conectar al pc?

Estoy mirando de meterme en el mundillo de la vr y no se muy bien por donde empezar, estaba mirando las quest 2 de segunda mano por no gastar mucho pero realmente tengo un pc bastante decente habria alguna para conectar directamente con el pc que sea mejor opcion que las quest 2? (se que las quest 2 son autonomas pero he visto que se pueden conectar con el pc)
@trakergc Es que reciente no hay cosas guapas que se enchufen directamente al PC, yo de Oculus Rift pase a Quest 2, y ahora a Quest 3. Tuve una HP Reverb, pero ya ha dicho Microsoft que no les va a dar soporte en el futuro, y lo demas que hay es muy caso u obsololeto

Que CPU/GPU tiene tu PC ? Por la compresion y tal, Quest 2 pide un poco mas de maquina que un visor con DP, pero si tienes buen cacharro vas bien con Quest 2.
654321 escribió:@trakergc Es que reciente no hay cosas guapas que se enchufen directamente al PC, yo de Oculus Rift pase a Quest 2, y ahora a Quest 3. Tuve una HP Reverb, pero ya ha dicho Microsoft que no les va a dar soporte en el futuro, y lo demas que hay es muy caso u obsololeto

Que CPU/GPU tiene tu PC ? Por la compresion y tal, Quest 2 pide un poco mas de maquina que un visor con DP, pero si tienes buen cacharro vas bien con Quest 2.

un 5600x y una 3060, tengo el pc completo en la firma
@trakergc Ahhh, pues bien, con eso lo mueves todo menos el MSFS
@654321 por lo que he podido ver realmente las "únicas" opciones que hay calidad/precio son quest 2/3 o pico 4 no? Son standalone pero son la mejor opción aunque no se busque uno autónomo no?
@trakergc Sí, y Pico 4 bastante mejor que Quest 2 si solo estas pensando en PCVR.
Y Quest 3 un pelin mejor que Pico 4.

Luego si quieres algun exclusivo autonomo de Quest, pues las Pico no te valen.
654321 escribió:@trakergc Sí, y Pico 4 bastante mejor que Quest 2 si solo estas pensando en PCVR.
Y Quest 3 un pelin mejor que Pico 4.

Luego si quieres algun exclusivo autonomo de Quest, pues las Pico no te valen.

No veo las quest 3 en amazon, sabes si es normal? me suena haberlas visto pero no las encuentro ahora
@trakergc llevan unas semanas agotadas en amazon españa, prueba fnac, eci, mediamarkt o la pagina de Meta
654321 escribió:@trakergc llevan unas semanas agotadas en amazon españa, prueba fnac, eci, mediamarkt o la pagina de Meta

Pues me acabo de calentar y las he vuelto a ver en amazon para entrega la semana que viene y me he pillado las quest 3, el tema del facil me podrias recomendar alguno? he leido que la ergonomia no es su fuerte precisamente, algun accesorio necesario aparte del facial?
trakergc escribió:
654321 escribió:@trakergc llevan unas semanas agotadas en amazon españa, prueba fnac, eci, mediamarkt o la pagina de Meta

Pues me acabo de calentar y las he vuelto a ver en amazon para entrega la semana que viene y me he pillado las quest 3, el tema del facil me podrias recomendar alguno? he leido que la ergonomia no es su fuerte precisamente, algun accesorio necesario aparte del facial?

Pues nada, otro que acaba de hacer lo mismo. Estaba pensando si pillarlas en el corte ingles ya o esperar, pero prefiero la garantía de Amazon por si pasa algo en el futuro 😊
9 respuestas