Dio_Brand escribió:Yo solo te puedo decir que tengo un cable AV en mi PAL, que se supone que es para consolas americanas y se ve de pena, mucho mejor el RF por desgracia. Estuve buscando un AV para consolas PAL (llevan un circuito distinto a las NTCS integrado en el cable) y no ha habido suerte en ningun sitio. =/
En resumen, asegurate de que el S-video es especifico para una N64 pal.
Pek escribió:Dio_Brand escribió:Yo solo te puedo decir que tengo un cable AV en mi PAL, que se supone que es para consolas americanas y se ve de pena, mucho mejor el RF por desgracia. Estuve buscando un AV para consolas PAL (llevan un circuito distinto a las NTCS integrado en el cable) y no ha habido suerte en ningun sitio. =/
En resumen, asegurate de que el S-video es especifico para una N64 pal.
El cable av de n64 no lleva ningún tipo de circuito en el cable. Cable av de nintendo, mondo y lirondo.
Dio_Brand escribió:Pek escribió:
El cable av de n64 no lleva ningún tipo de circuito en el cable. Cable av de nintendo, mondo y lirondo.
Si lo lleva Pek, no es un circuito como tal, son un par de resistencias que en las NTCS estan dentro de la PCB y en las PAL no, asi cuando lo conectas con un cable AV NTCS los colores se ven excesivamente brillantes y palidos, ya me informe en su dia. =0
Pek escribió:Dio_Brand escribió:Pek escribió:
Si lo lleva Pek, no es un circuito como tal, son un par de resistencias que en las NTCS estan dentro de la PCB y en las PAL no, asi cuando lo conectas con un cable AV NTCS los colores se ven excesivamente brillantes y palidos, ya me informe en su dia. =0
Pues me reafirmo, en el cable no lleva nada.
Dio_Brand escribió:Ya son ganas de ser cabezon con la de informacion que hay hoy dia:
Pek escribió:Dio_Brand escribió:Ya son ganas de ser cabezon con la de informacion que hay hoy dia:
No es una cuestión de ser cabezón o no (empezando por que yo a ti no te he faltado al respeto), es que, de toda la vida, el cable AV de nintendo ha sido igual. Otra cosa es lo que pueda venir en el circuito de la PCB de la consola.
La información lleva ahí muchisimo tiempo, creeme, no ha tenido que llegar el "hoy en dia". La gente se buscaba la vida por si misma.
De todas formas, y contestando al hilo, siempre se puede buscar a alguien que te instale el modulo RGB. No es nada complejo, y por lo tanto tampoco deberia ser oneroso.
Karaculo escribió:Te aconsejo que te pilles el mariokart, los demás juegos son ni fu ni fa.
Dio_Brand escribió:Pek escribió:Dio_Brand escribió:Ya son ganas de ser cabezon con la de informacion que hay hoy dia:
No es una cuestión de ser cabezón o no (empezando por que yo a ti no te he faltado al respeto), es que, de toda la vida, el cable AV de nintendo ha sido igual. Otra cosa es lo que pueda venir en el circuito de la PCB de la consola.
La información lleva ahí muchisimo tiempo, creeme, no ha tenido que llegar el "hoy en dia". La gente se buscaba la vida por si misma.
De todas formas, y contestando al hilo, siempre se puede buscar a alguien que te instale el modulo RGB. No es nada complejo, y por lo tanto tampoco deberia ser oneroso.
No creo que llamarte cabezón sea faltarte al respeto. Precisamente no ha ido para nada de manera despectiva. o.o
Con respecto a lo demas sigues sin dar el brazo a torcer aun con la info por delante.![]()
Para ser mas específicos, lo que les falta a las PAL en el circuito de vídeo lo trae el cable AV PAL especifico dentro del mismo. No es solo cuestion de la PCB de la maquina unicamente.
Asi que no se trata de como haya sido el cable AV de toda la vida o haya dejado de ser, se trata de simple info técnica acerca del componente en si.
Michael Chandler escribió:Hola compañero,
En mi caso compré un cable S-VIDEO pero especialmente fabricado para consolas PAL, lo puedes comprar aquí (UK) Baja la página, es el que se llama "N64 S-Video cable - PAL version" (£8.90).
Me salió con envío unos 15€ y la calidad se nota bastante con respecto al RCA.