Mejor opcion alquilar coche 2 semanas

Hola!
Necesitaria un coche para unas vacaciones unas dos semanas aprox,
haria kilometros ya que seria ir de Barcelona a Granada , moverme por la zona y volver a Barcelona,

Que opciones me pueden salir mejor de precio?

Gracias!
@ziu un Fiat Panda, Hiudnay i20, Honda Jazz, Kia Picnato, kIa Rio, Ford Fiesta son buenas opciones.
ziu escribió:Hola!
Necesitaria un coche para unas vacaciones unas dos semanas aprox,
haria kilometros ya que seria ir de Barcelona a Granada , moverme por la zona y volver a Barcelona,

Que opciones me pueden salir mejor de precio?

Gracias!


Creo que te saldrá más barato irte a Granada en tren/avión, y alquilar en coche ya en Granada para los días que estés por allá...
Que tal un buscador para hacerte una idea de precios? Yo siempre uso rentalcars.com y muy bien.
Gracias,

Mirare los billetes de avion a granada, pero si se dispara el precio creo q lo mejor es alquilarlo desde barcelona,

Si conoceis alguna empresa q trabaje bien, avisad

Saludos! [beer]
Como te ha dicho @eXpineTe lo mejor es que mires Rentalcars. Normalmente salen más económicos si los coges en el aeropuerto o estación de Renfe.

Lo que hago siempre es:

- Miro Rentalcars con las fechas que quiero, y busco en la ciudad, aeropuerto y Renfe.

- Me quedo con las 3 o 4 mejores ofertas y las busco en la web de las empresas, a ver si estuvieran de casualidad más baratas.

- Me quedo con la que mejor me venga por precio, coche ofrecido, horario de oficina, localización (a veces la empresa no está en el aeropuerto y tienen una micro para los traslados, aunque eso a veces es un plus).
Poco más que añadir a lo dicho. Por aportar algo distinto, mira getaround.
Es alquiler a un particular. A veces quedando con él para entrega de llaves, otros van con cerradura vinculada a app y llaves dentro. Estos últimos solo hay que aparcarlo en un radio cercano a donde lo cogiste.

No he llegado a probarlo, tenía una reserva hecha en un viaje a Madrid por trabajo que se me canceló y sin pegas para cancelar (aún faltaban 4 días).
Mi madre lo probó cuándo hizo el caminito del Rey y le fue muy bien
6 respuestas