¿Mejor opcion actual para PS3 Superslim?

Buenas,

Pues tengo una PS3 Superslim y la verdad es que después de documentarme y leer no sé cual es la mejor opción (por no decir única) para ella. Por lo que veo la actual es HAN Enabler, además no hay nada "fijo" (sin que haya que estar activando) ni que se pueda instalar un CFW

Pregunto por aquí para saber si hay más opciones y de existir, cual seria la mejor. Supongo que como yo habrá algún que otro usuario que igual cuando saque del cajón su PS3 se pregunte que opciones tiene y cual es la mejor

Un saludo!
HAN Enabler la única opción ser para el caso que tú exponer, joven padawan
Ithak escribió:HAN Enabler la única opción ser para el caso que tú exponer, joven padawan


joven padawan manos a la obra poner, y ya tener claro que solo funcionar en PS3 Superslim HAN Enabler
@kraciboy Aprender rápido joven padawan. La fuerza contigo estar
Usar Slim Super solo Han, sino cajón de vuelta a guardar ;)
Hola, entonces para este modelo se necesita internet si o si para poder ejecutar los backups no? por ejemplo si me la quiero llevar al pueblo en verano y alli no tengo internet no podre activar el HAN no? y por ende no podre ejecutar los backups o me perdido algo?
kas_87 escribió:Hola, entonces para este modelo se necesita internet si o si para poder ejecutar los backups no? por ejemplo si me la quiero llevar al pueblo en verano y alli no tengo internet no podre activar el HAN no? y por ende no podre ejecutar los backups o me perdido algo?

Se necesita mínimo una red local, que no internet. Puedes llevarte el Han en un portátil, móvil o tablet y lo usas a modo de servidor "sin conexión", es decir, un servidor en modo local.
Como ves, Internet no es estrictamente necesario. Tan solo necesitas internet una vez, para descargarte los archivos del Han Enabler "Offline" y de ahí en adelante los montas en un servidor desde el móvil mismo (hay un hilo por aquí que te indica cómo se hace).
Si tuvieras más dudas, siempre es mejor que las indiques en el hilo oficial del Han.
el HAN es muy limitado estos días por lo que es la opción básica y mejor por si quieres jugar juegos conocidos, pero si te da por jugar juegos muy raros o que se hayan traducido por fans o a todos los juegos sin limitación la opción por el momento sería el ODE aunque para la ejecución de cada juego es algo tedioso por el hecho de tener que hacer swap a cada momento que quieras cambiar juego y en HAN tambien podría ser tedioso al principio por el hecho de tener que ejecutar cada vez el HAN al prender la consola y además de mover los juegos al HDD interno de la consola por red, igual que lo máximo que soporta es de 1.5TB de espacio que en algun momento se te podría quedar corto de espacio la consola.

Esperemos que en algun futuro se pueda emular ISOS de forma directa con HAN y además que te permita jugar en disco duro externo en NTFS como se hace en ODE si no es directo de los USB de la consola entonces con algun acceso desde un USB con un PCB que se pueda hacer uno mismo sea conectarlo directo a alguna parte del lector o de la placa o mandar hacer el pcb a un precio barato (o ver tales usb con su pcb en aliexpress en un futuro a un precio muy barato) y ya con eso el ODE estaría muerto definitivamente [carcajad]
7 respuestas