Mejor navegador IOS

Cual creeis mejores navegadores en IOS,un caso como el chrome que en pc es un come ram pero en dispositivos moviles va bien; personalmente uso firefox pero creo que safari va mejor y es nativo.
Yo uso Safari, salvo para alguna chorrada que me es más cómoda con Chrome, pero poca cosa.
Yo también uso Safari la verdad, nunca he probado otro, ¿merece la pena cambiar?
@a_ndres_


Yo uso Safari, tanto para iOS, como para macOS. La verdad que es el navegador que mas me gusta. Pero en Android prefiero chrome y en W10 Edge de Microsoft
Usa el que necesites por tema de sincronización de marcadores, al final todos los navegadores de iOS son Safari por debajo. Apple sólo permite WebKit como motor de renderizado.
Josemilla escribió:Usa el que necesites por tema de sincronización de marcadores, al final todos los navegadores de iOS son Safari por debajo. Apple sólo permite WebKit como motor de renderizado.


amigo
no sabia eso
Safari sin ninguna duda, tanto en mac como en iOS.
Josemilla escribió:Usa el que necesites por tema de sincronización de marcadores, al final todos los navegadores de iOS son Safari por debajo. Apple sólo permite WebKit como motor de renderizado.


¿Firefox en iOS usa WebKit?
Alecs7k escribió:
Josemilla escribió:Usa el que necesites por tema de sincronización de marcadores, al final todos los navegadores de iOS son Safari por debajo. Apple sólo permite WebKit como motor de renderizado.


¿Firefox en iOS usa WebKit?


Eso es, WebKit envuelto en la apariencia de Firefox.
Yo en android uso chrome, ahora que me he comprado un iPad estoy perdido porque la versión para iOS le faltan opciones como aumentar el tamaño de la fuente.
Chrome tanto en iOS como en android y Windows 10
Newsorro escribió:Yo en android uso chrome, ahora que me he comprado un iPad estoy perdido porque la versión para iOS le faltan opciones como aumentar el tamaño de la fuente.


Si usas el lector ahí puedes cambiar el tamaño y el color de fondo. Yo lo uso mucho a la hora de leer artículos o ciertos blogs. Además lo puedes configurar para que se abra automáticamente. En el iPad es muy útil.
Josemilla escribió:Usa el que necesites por tema de sincronización de marcadores, al final todos los navegadores de iOS son Safari por debajo. Apple sólo permite WebKit como motor de renderizado.

¿Enserio? No lo sabía.

En fin.
Creo que lo mismo que usan mas del 90% de usuarios de iOS: Safari. Es cómodo y rápido, no necesito más.
Josemilla escribió:
Eso es, WebKit envuelto en la apariencia de Firefox.


Pues vaya basura.

Esto es abuso monopolista de manual. A ver si la UE les mete unos cuantos miles de millones de multa.
Pues si,llevo un tiempo usando safari y va muy bien
Para mi el mas completo es icab mobile, lo mas parecido a un nagador de escritorio para ios, multiples opciones de configuraciones, un gestor de descargas, puedes cambiar el ID del navegador y mucho mas.

Si se os quedan cortos los navegadores que usais en ios probad este. El punto negativo es que no es gratuito, cuesta 2,29 euros.
18 respuestas