Mejor Multijugador del Año

Bueno, pues como bien dice el hilo, podéis indicar que multijugador habéis disfrutado más durante el año de PS4 y consideráis el mejor.

La idea es que valoréis los 3 juegos, por el que más horas os haya dado, más os haya sorprendido, mecánica, etc, etc.

Shooter, Free To Play, Deportivo, Conducción, Aventura, indie, etc.

Mi elección son:

1.- THE LAST OF US: Remastered. Es pura estrategia. En PS3, lo caté muy poco, y lo estoy disfrutando como un enano.
2.- KILLZONE: SHADOW FALL. Jugar en equipo es clave. Uno que ponga reapariciones, otro torretas, naves, escudos. Entender la mecánica es clave para sacarle rendimiento, pero horas y horas con los colegas.
3.- DRIVECLUB. Lástima los que juegan a auto de choque, pero es puro vicio.

NOTA: No se valora, como funciona o ha funcionado el online, sino cual os gusta más. Obviemos los problemas con BF4, The Last Of Us, el desastre de Driveclub, etc.... ese tema sería para un hilo nuevo.

PD: Sé que muchos opinaréis que en la valoración debería entrar el funcionamiento del online, pero si lo hacemos asi, nos quedamos sin juegos para votar... [+risas] [+risas] [+risas] .
Personalmente
1.Plants vs Zombies Garden Warfare.
2.COD Advanced Warfare
3.Destiny

Aunque no he probado muchos juegos con Online este año.
Muy buenas mi eleccion es
1- Call of duty
2- Destiny
3- Plants vs zombies
Saludos
1- Destiny
2- CoD Advanced Warfare
3- Gta V (Next Gen)
-Shadowfall
-Destiny
-The Last of Us
- COD Advanced Warfare
- Destiny
- Plants vs Zombies Garden Warfare
1° plantas Vs Zombies WF
2°destiny
3°Fifa 14 (si, 14. El 15 ni con un palo)
como no hay que decir juegos que no han salido este año, no meto remaster que es eso juego del año pasado peor remaster por eso no cuento ni gta5, ni bf4 etc

me quedo con

1º - destiny, viciante como pocos
2º - driveclub, viciante como pocos
3º - nba2k15, el mejor online deportivo
bt4
gta V
the last of us
Destiny
GTA V
Plants vs zombies.
Destiny
Btf 4
Kill zone

que son los único que he jugado :p :p
Plants vs Zombies Garden Warfare
Warframe
The Last of Us

... casi que también el Pure Pool, el NBA 2K15 como alguien votó ni de coña mientras las partidas online sigan teniendo lag. El Fifa 15 en modo FUT online también es horrible, una pena que en multijugador el género deportivo esté así.
FAR CRY 4
BTF 4
DESTINY
aunque estoy con un amor odio con el fifa15 que también podría estar
Mi lista:

Plants vs Zombies Garden Warfare ( aunque lo tenga para One )
Battlefield 4
Destiny

Un saludo
Ahí va mi elección:
Destiny
Cod aw
GtaV

Saludos y feliz navidad!
1.GTA V
2. The crew

El otro multi q he probado, destiny, no me convence así q no lo incluyo...supongo q battlefield debe estar muy way pero no lo he probado así q solo voto por GTA y the crew

Saludos!!
- Battlefield 4
- GTAV
- TLOU
Plants Vs Zombies Garden Warfare de lejos, el más estable y el más divertido de todos.

Luego Destiny, aunque mas el cooperativo que el competitivo

Y por último GTA Online.
Tendré que retomar el killzone, que solo jugué al offline, ¿sigue teniendo una buena cantidad de jugadores?

Yo personalmente el que veo un gran acierto es el plants vs zombies, bastante divertido la verdad.
Plants vs Zombies Garden Warfare

Tremenda sorpresa me he llevado con este juego.
1. Plants vs Zombies.Garden Warfare
2.The Last of Us
3.Destiny.
22 respuestas