Mejor móvil con Jack 3.5 calidad precio / ¿Gaming?

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola, valoro la compra de un móvil nuevo pero que tenga una serie de características.

-Potencia ( Antutu) que no baje de 300.000
-Calidad fotografía y vídeo
-Jack de 3.5 mm necesario
-Valoro la carga rápida, aunque no me importa esperar 20 minutos más para que se cargue.
-Buena pantalla, grande
-Algun tipo de refrigeración o por lo menos que no se caliente.

Por otro lado he visto un modelo que me ha llamado la atención, una bestia, a un coste alto pero bastante por debajo de gamas super top de Samsung.
¿Que pensáis de los móviles Gaming, concretamente del Red Magic 5g?
Merecen la pena para algo más que para jugar, el día a día por ejemplo.
Lyonsy escribió:Hola, valoro la compra de un móvil nuevo pero que tenga una serie de características.

-Potencia ( Antutu) que no baje de 300.000
-Calidad fotografía y vídeo
-Jack de 3.5 mm necesario
-Valoro la carga rápida, aunque no me importa esperar 20 minutos más para que se cargue.
-Buena pantalla, grande
-Algun tipo de refrigeración o por lo menos que no se caliente.

Por otro lado he visto un modelo que me ha llamado la atención, una bestia, a un coste alto pero bastante por debajo de gamas super top de Samsung.
¿Que pensáis de los móviles Gaming, concretamente del Red Magic 5g?
Merecen la pena para algo más que para jugar, el día a día por ejemplo.

El Red Magic 5G es el mejor móvil gaming y no gaming, calidad/precio de la gama alta.
Único con 144Hz , refrigeración líquida con la mejor ventilación del mercado.
Yo no los uso para gaming, salvo alguna vez exporádica.No lo tengo ya porque lo veo muy tocho y esos pequeños marcos (hechos a drede para gaming), no me terminan.
En todo lo demás, es top.
Solo flojea mínimamente en cámaras, y tampoco es que vaya mal en ese aspecto.

Mejor exponente gaming que ese por precio, no vas a encontrar.

Igual que su hermano menor, el Redmi Play 5G, que va a salir a 310€.Otro movilazo a precio ridículo.
Pero peca de lo mismo que el hermano mayor, de tamaño y pequeños marcos.
Las diferencias es que este lleva un SD 765G (que no está mal) y que no lleva UFS 3.0 ni el ventilador extra, aunque refrigera en teoría bien.
Lleva más batería con 5000 mAh vs a los 4500 del Red Magic, pero carga a 30W en vez de a 55W.
Ambos llevan la misma pantalla.

Si fuese para gaming, estaría entre esos 2.

DE hecho, no los descarto para un uso normal.a ver qué sale en estos meses y decido, pero es que 17,1 cm se me hacen muchos ,y eso que tengo un Galaxy Note 3 que era lo más tocho de la época con 15,3 cm.Pero es que lo veo con 2cm más y... [tomaaa]

Ten en cuenta que los gaming nunca van a ser tops en cámaras.Pueden ir bien y ser decentes como este, pero tops, no.

Si ya buscas nivelón en cámaras y rendimiento, te tienes que ir a los gamas altas caros, y ahí pierdes la calidad/precio.
Por ejemplo, un Mi 10, pero no va refrigerar mejor que el Red Magic ni tiene sus 144Hz.
Lo mismo te va a pasar con un P40...

Todo es imposible.ni pagando los de 1200€ lo tienes todo.

tal vez el nuevo Realme X3 pro pueda acercarse a todo, veremos.
También el Pocophone F2 /Mi 10T Pro pueda estar completo ,aunque no llevarás más de 60Hz en pantalla.Para mí es la cagada.
1 respuesta