¿Mejor monitor? (27" QHD) (SOLUCIONADO)

Estoy dudando entre estos 2, con un precio casi igual y unas características en teoría similares.

- AOC Q27G4XF
- KTC H27T22

¿Cuál es mejor?
Si es para HDR en teoria el KTC tiene mas nits, aunque ambos siguen estando por debajo de los 400NITS que es lo minimo-minimo para un efecto HDR aceptable, aunque ambos tambien usan un panel de 8bit, asi que el HDR sera simulado.

Tambien el KTC cuenta con mas puertos de entrada de video, ademas de un hub USB 2; y hablando de los puertos, el unico perto es que los puertos DisplayPort son solo version 1.2, mientras que el unico puerto del monitor AOC es DP 1.4. Por ultimo KTC viene con Freesync Premium que esta optimizado para juegos y HDR

Todolo demas se parecen bastante con panel IPS, tiempo de respuesta de 1ms, angulo de vision igual y ventana de la frecuencia vertical igual iniciando a los 48Hz.

Ah, cierto, se me paso poner esto
-->>displayspecifications.com/en/model/7e633f6f
-->>displayspecifications.com/en/model/055e2eb8

.
@PHANTASIA el KTC es que tiene un precio imbatible (116€ con envio desde españa) para ser un monitor de 27 pulgadas 1440p y 100hz

https://s.click.aliexpress.com/e/_c2IKkx5h

además le metes el código ESCD07 y te descuentan 7€ y se queda en 109€

Imagen
mrmanson16v escribió:@PHANTASIA el KTC es que tiene un precio imbatible (116€ con envio desde españa) para ser un monitor de 27 pulgadas 1440p y 100hz

https://s.click.aliexpress.com/e/_c2IKkx5h

además le metes el código ESCD07 y te descuentan 7€ y se queda en 109€

Imagen

Ese Modelo lo estuve tanteando ayer (estaba por 70€) pero en este video lo pone a caer de un burro, así que lo descarté.

@TRASTARO
Gracias! Tan generoso con la información como siempre.
Al final me decanté por el AOC, la marca me inspira más confianza (del KTC ya he leído que el control de calidad es...justito siendo benevolentes) y garantía de varios años española VS garantía 40 días de Aliexpress.
¡Ay, como son con las troleadas! ;-)

@PHANTASIA jajaja, si me imagine que terminaria con algo asi. Lo cierto es que, tampoco conozco esa marca KTC aunque mi instinto sith me dice que es 'patito', pero si era de comparar; y almenos en el papel, KTC parece un poquito [poquitito] mejor opcion, pero por conocimiento de 'prestigio' de marca, AOC tiene ventajas.

En fin, ya tomada la decisionn pues seria momento de editar el titulo del hilo para agregar la etiqueta de [SOLUCIONADO] y a disfrutar tu nuevo monitor.
4 respuestas