Mejor micro para placa M2N68-AM PLUS

Pues eso, que me gustaria actualizar un poco mi pc, sobre todo con el procesador, ya que tengo un ATHLON 64 x2 Dual Core 5600+. He estado mirando las specificaciones de mi placa:

http://www.asus.com/Motherboards/M2N68AM_PLUS/#support_CPU

Para ver cual es el micro mas potente que puedo ponerle. La preguntas son:

Cual me recomiendas?

Porque sale ahi que puede AM2, AM3 y AM2+? no entiendo nada... Se supone que la placa es socket AM2+

Gracias y saludos
si pudieras encontrar en el foro de compra venta un phenom x6 compatible con tu placa sería lo ideal.

pero recuerda actualizar la bios.
optare por este:

[url]AMD Phenom II X6 1045T Six-Core - Procesador[/url] por 99€ en pc componentes. Antes buscare por segunda mano. Pero notare mucha diferencia?

Tengo el resto de componente creo que bastantes decentillos: ssd, 8gb ddr2, y grafica Ati Radeon 6870. Vale la pena el cambio o me planteo el cambio de placa-micro-memoria?

saludos
es un seis nucleos, claro que notarás diferencia.

la placa depende de como esté, si te apañas cuando pete le pones una am3+ o lo que haya y memos

y gráfica, yo creo que podrías aguantar un poquito, amd está moviendo ficha no creo que tardemos en ver alguna bajada de precio.
o bien para quitarse la serie 7 encima o porque nvidia contraataque con alguna rebaja de precio.
Un dato que estoy viendo y que tienes que tener en cuenta,es que parece que tu placa no soporta micros de 125w,a ver si vas a comprar uno y no te vale,ten en cuenta eso.

Un saludo.
4 respuestas