¿Mejor método de carga en PS2 slim?

Hola me han regalado un ps2 Slim y dando muchas vueltas por el foro creo que mi mejor opción para cargas juegos sería conectar un pendrive o hd al puerto usb que tiene mi router. Ya tengo la memory card con todos los programas pero no se si podría conectar un pendrive o hd al router y jugar por red sin necesidad de tener un pc encendido.
@tony_bomber Hola, esto ya se ha preguntado antes, hay un hilo que habla de nexx y todo eso, si tu router puede compartir la carpeta podrás jugar por red conectando un dispositivo usb al router, si no puedes lo mejor sería que consigas ese moden que hablan en ese hilo.


Saludos.
Gracias, pregunto porque no se si hay algún método nuevo ese post ya me lo he leído entero.
No creo, si salíera algo nuevo ya estaría posteado.

Hace la prueba con tu moden, a lo mejor te funciona y te ahoras el costo de comprar del que se habla.
Gracias por la info me pondré con ello
Existe otro metodo,pero solo vale para las 70011-12 y 2 mas que no recuerdo,pero v11 y v12. son compatibles,luego la placa cambio y elimino los puntos.

Consiste en soldar un adaptador en la placa y lograr conectar un disco duro y convertir la consola en ''FAT''

esta el modo ''casero'' con una faja ide de 80hilos.

Imagen
Imagen


Este es el HDConnect,el primer adaptador chino,solo para IDE,luego se le integro el conector SATA que tiene el de abajo.

Imagen


y el modo ''chino'' con un adaptador.

Imagen
Imagen


Existen o existian otros metodos,pero costaban lo suyo y ya es imposible encontrarlos. HDcombo y HDPro,en ambos necesitabas un chip especial,vale para 700xx y algunas 900xx

Imagen
Imagen
[img]http://psx-scene.com/forums/attachments/f98/33831d1331734317-hd-pro-hd-combo-intallation_hd_pro.jpg[/img
]
De mejor a peor es DVD, LAN (compartiendo desde cualquier aparato que pueda compartir por Samba, ya sea PC, router, Raspberry pi o lo que se te ocurra) y lo peor USB. (es USB 1.1 y da muy poca velocidad, bastante menos que lo que da un DVD al leer)
FreeMcBoot+Pendrive formateado y con el Pack de "El Patas" que hay por aquí[bueno, yo lo hice en su día con el Pack que preparó otro usuario, pero en fin, que funciona] y a volar. Así es como lo tengo yo[con el Swap Magic+las Magic Keys, claro] y me va de maravilla. Los juegos por Pendrive USB cargan un poco lentos, pero son jugables.
7 respuestas