Mejor marca de memoria RAM??????

Wenas!Os escribo ya q me kiero pillar unos modulos de memoria DDR2 a 533Mhz y me gustaría saber q marca es mejor,ya q x precio son iguales,las candidatas son:

Kingston, Buffalo, Crucial, GeIL, MDT o Corsair.

Yo siempre he pensado q es Kingston,xo x si estoy equivocado os lo pregunto.

Muchas gracias x adelantado.
Estabas en lo cierto, Kinston. [ok]
Depende de que memorias sean ya que kingston tambien comercializa memorias de gama baja (linea valueram)
Las mejores de ahi son crucial y corsair, aunque si no las vas a ocear pues las kingston te valen, y ademas tienen garantia de por vida

saludos
aprovecho para preguntar..que tal veis las mushkin? Es que en la apg donde voy a ahcer un pedido als tienen muy bien de precio ( ddr2-800) y me suena haber oido que eran buenas,pero por asegurarme..
corsair es muy muy buena
Gracias x las respuestas!!!
Lo q pasa q las Kingston q he encontrado son las VALUEram,no las Hiper X q supongo q serán las nuevas,esas son de gama baja?si son de gama baja me recomendais alguna otra marca(GeIL,Corsair...)???

Y otra cosa,tengo una placa con el chipset Intel 925x,donde podría mirar hasta q procesador podría instalarle en mi placa??
La placa no se de q marca es(creo q una Foxconn) xq tengo un Dell Dimenson 8400. La placa usa DDR2 hasta 533Mhz,tiene PCIe y SATA.

Espero q me podreis ayudar!

1saludo!
que comprariais.. unas ocz CL 4-5-4-15 aa 2,1v y 800mhz p unas kingston valueram cl5 1,8v y 800mhz? esque me iva a comprar las kingstom pero veo que las ocz por un par de € mas tienen una latencia ligeramente mejor y disipador... que decis? esque no soy muy experto en esto
kingston de primera. nunca dan fallos
Rams hay bastantes marcas que son buenas, la gente a veces se encasquilla en una marca, Kingston es buena, pero las hay que se las pasan por la piedraaparte de las Kingston, estan: las Adata, Mushking y Super Talent, las G-Skill, Geil, OCZ, Corsair, Patriot, Crucial y alguna mas, y no presisamente en ese orden y claro tambien tienen sus versiones value, aqui os dejo un enlace de la lista de ddr2 que encontr por inet:

http://ramlist.ath.cx/ddr2/
kingston hiper X, geil, corsair, ocz.
13 respuestas