Mejor manera de pagar x internet

Pues eso m gustaria k m dijeseis cual creeis q es la mejor manera d hacer pagos x internet, tenia pensado hacerme un cybertargeta de la caixa y una cuenta en paypal, pero antes m gustaria k m aconsejarais mejor sobre el tema
Yo los hago siempre contrareembolso y la verdad es que de momento muy bien. Lo que pasa es que si no me dejan pagar de esta forma no compro. El paypal dicen que va muy bien.
Ya, yo lo hacia antes siempre asi pero ahora kiero ir un poco mas alla xq kiero hacer subasta x ebay y necesito un buen metodo tanto d pago cm d cobro q sea el mas seguro y efectivo k no tnga problema
para mi contrareembolso, la que mas seguridad me da...
elderno escribió:para mi contrareembolso, la que mas seguridad me da...

Siempre me ha resultado muy curiso que el contrareembolso le de mas seguridad a la gente... y yo me pregunto ¿por que? Digo yo que el que quiera estafar, te va a estarfar igual pagando por adelantado que contrarembolso... Por adelantado se queda con la pasta y no te envia nada, por contrarembolso te envia el paquete con un ladrillo dentro y se queda con la pasta igualmente. No entiendo por que esa preferencia con el contrareembolso si encima sale mucho mas caro en gastos de envio que el pago por adelantado...

Yo siempre pago por adelantado y hasta ahora bien. Para ebay te recomiendo PAYPAL y comprar a vendedores que se acojan al seguro PAYPAL que cubre hasta 500€ por si te estafan te devuelven lo que pagaste.
Aunke imagino q si m gustaria saber si la cybertageta d la caixa sirve para hacer pagos x paypal
Majin Boo escribió:Aunke imagino q si m gustaria saber si la cybertageta d la caixa sirve para hacer pagos x paypal

Visa, MasterCard, Discover y American Express.
shorbo escribió:por contrarembolso te envia el paquete con un ladrillo dentro y se queda con la pasta igualmente

Por agencia (no sé si con Correos también) hay opción para abrir el paquete antes de pagarlo.
Backlash escribió:

Por agencia (no sé si con Correos también) hay opción para abrir el paquete antes de pagarlo.

Pues que yo sepa, eso no es posible en correos, y en agencia, me extraña tambien MUCHISIMO. Como no sea un servicio nuevo y/o extra a pagar opcional del que envia la mercancia, me parece raro, de hecho yo alguna vez pedi abrirlo y siempre me dijeron que no se podia... ein?
Lo más cómodo y seguro en internet es PAYPAL.

Salu2
La cybertarjeta vale para pagos por paypal porque es una visa, de hecho la acabo de registrar ;)
De verdad zheo? esq m parecio leer 1 vez a un xaval dl foro k dcia k con la cybertargeta no podia pagar x paypal y tenia dudas. M has kitado 1 peso d encima.gracias, mañana mismo bajo a la caixa a pedirla
Yo me hice una cybertargeta pero nunca la use, el paypal lo encuentro excelente :)

Ademas por el ebay he visto a muchos que solo aceptan paypal como metodo de pago.
Me interesa el tema. ¿Cómo funciona PAYPAL? ¿Se asocia a una tarjeta de débito/crédito? ¿Se puede limitar el saldo?

Gracias anticipadas.
lo mejor sin duda es paypal. rapido y seguro.
15 respuestas