Mejor jugador del mundo (Temporada 2005-2006)...Cual sería tu plantilla perfecta??

Encuesta
Cual es el mejor jugador del mundo??
42%
26
13%
8
 0%
0
6%
4
 0%
0
10%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
 0%
0
3%
2
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
8%
5
 0%
0
 0%
0
5%
3
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 26 dic 2005 16:18.
Ya que faltan escasos meses (para ser mas concretos,2) para que se realice la elección a mejor jugador del mundo por la FIFA, he decidido que todos los EOLianos votemos a nuestro juicio, a los 5 mejores jugadores del mundo incluyendo datos (a ser posibles por favor) como: Su demarcación en el campo, Equipo y edad…

En la “encuesta”, lógicamente solo podrás elegir a un jugador…Este jugador que elijáis tiene que ser vuestro favorito o para ustedes el mejor jugador del mundo…

A su vez y al margen de vuestra elección de los 5 mejores jugadores del mundo, pido por favor que hagáis lo que sería para ustedes la plantilla (equipo) ideal dando como pautas que tenéis que poner: Los 11 jugadores titulares y a su vez 5 suplentes con el mejor entrenador que creéis que puede llevar este equipo…

PD=>Todo esto (lógicamente), no influirá de ninguna manera a la FIFA…xD.
Y espero que vuestro comportamiento en este post sea ejemplar y cada uno respete las opiniones de todos/as…

*Muchas gracias por la colaboración!!
paso de leerlos todos... pongo ronaldiño q es el q mas suena xD
Kaka demomento es el que esta mas en forma, lleva unos partidazos con el milan brutales y salvando los trastos al equipo de berlusconi, aunque yo no voto a nadie hasta dentro de un mes, ya que ronaldinho demomento no ha hecho nada este inicio de temporada pero la bestia tiene que despertar!!

Y aun hay otra bestia por ver...
.
.
.
.
.
..

.
.
.
..

.
..

.
.
..
Lionel MESSI!!!
Este año el mejor del mundo va a ser Kaka, ya vereis, sin duda alguna.
Adriano Powah!
Podias poner Luis Fabiano xD!!
SaLu2
Perdonadme, pero a mi esto del mejor jugador del mundo siempre me ha parecido una chuminada. Si lo especificaran mas, como mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero ya lo veria (solo un poquito) mas logico, pero asi de buenas a primera ir a escojer a un jugador como el mejor del mundo....
El único capaz de estar tocandose las narices y cuando le da la gana marcarte un Gol.. o mas Ronaldo!!
Cucaracha Ronaldo!!

El gordo es el puto amo. El fútbol es gol, y el gol es Ronaldo. Así de claro.

Mi once de gala:

-------------------Casillas

Cafu------- Terry---------Ferdinand--------Maldini

------------Lampard---------Deco

C. Ronaldo----------------------------------Robben

---------------------Ronaldinho
-------------------------------Ronaldo

Suplentes:
Reina
Shevchenko
Gerrard
Robinho
Nevded

Entrenador: Rafa Benitez
Luji mientras no pongas a Puyol ni en el banquillo pierdes toda credibilidad:

XD

P.D.: Reina?
es que no se pueden comparar a por ejemplo casillas con ronaldo, es que eso del mejor del mundo es una tonteria, pero he votado a ronie.
En cierta medida resulta ser una tonteria y a su vez injusto ya que no es normal que un defensa no tenga ni la cuarta parte de posibilidades que un medio centro o un delantero de llevarse el premio...

Al margen de lo dicho, es tan facil como pensar:¿quien es el mejor jugador en su posición?¿quien cumple mas en esta? [fumeta] y ya está...Pero este concurso de tonteria no tiene nada!!..

Aproposito... mi equipo!!

--------------------------------Casillas

---------------Cafú-------Puyol------Maldini-------R. Carlos

----Roben-----------------Xavi----------------------------------Etó

---------------------------------------Kaká

------------------------Ronaldinho

---------------------------------------Ronaldo
He puesto que Kaká, aunque este año no lo he visto todavía,y el año pasado tampoco es que lo viera mucho...Pero la temporada que llegó al milán si que lo vi y desde entonces era uno de mis favoritos.

Le veo con más proyección que a otros de la lista...
Pues yo digo la selección de Brasil y punto [poraki]. Reunir a Kaká, Ronaldinho, Adriano, Ronaldo y compañía en el mismo equipo es un lujazo al alcance de nadie salvo ellos.
Por otra parte, mejor jugador, Kaká, más mágico, siempre será Ronaldinho, aunque falta por ver a Messi, el Messías anti-bicicletas XD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo pondria a Christian Vieri porque me da que va ser su ultimo mundial
Bueno, el mejor ya nos diran quien es las multinacionales.
Como han dicho, estos premios son un poco absurdos, pero les cierto que levan dandose desde hace bastante tiempo con mucha aceptacion.

Yo desde luego, si quiero ganar algo, el jugador que quiero siempre en mi equipo es Ronaldo (y conste que no soy fan suyo, sino todo lo contrario, soy bastante critico con el).
neverwinter escribió:Luji mientras no pongas a Puyol ni en el banquillo pierdes toda credibilidad:

XD

P.D.: Reina?

Es que Terry y Ferdinand me parecen mucho mejor centrales que él. En todo caso le pondría de lateral derecho, pero en ese puesto Cafú es mejor, asique.. Y es que solo tengo delanteros en el banquillo [qmparto]

Ahora mismo, los dos mejores porteros del mundo son Casillas y Reina. Buffon no está jugando, Khan no es el que era, Dudek es una castaña, Cech canta mucho para mi gusto... ¿Ta claro no? XD

:P
El mas grande, mi idolo, siempre sera Del Piero, pese a que no este como antaño. Pero actualmente... Me quedo sin dudarlo un instante con Shevchenko, lo mas grande que he visto en Europa diria casi en mi vida. Desde que jugaba con el Dinamo y luego lo ficho el Milan, siempre ha sido de los mejores, pero es que lleva 3-4 años que mamma mia... Cerca de el colocaria a Kaka e Ibrahimovic [tadoramo]

Mi once actual:

-----------------Buffon
Puyol-----Nesta-----Terry----Zambrotta
------------------Vieira
-----C.Ronaldo----Kaka---Ronaldinho
-----------Shevchenko----Ronaldo

Banco: Casillas, Ibrahimovic, Cafu, Deco, Lampard, Robinho, Adriano, Messi... Bufff.. Es que meteria a tantos... XD

PD: Cech canta mucho?? Joder, menos mal, si no cantara le meten 1 gol cada 2 temporadas XD No creo que cante lo que pasa es que le tiran poco a puerta y lo pillan frio, aburrido y pensando que hacer de cenar XD pero es un porterazo
---------------- Casillas ---------

---- Puyol ----- Terry -----Nesta

--------------Deco - Lampard ----

---------Kaká ----------------Ronaldinho

---C.Ronaldo - Ronaldo- Shevchenko

Entrenador: R. Benitez

Suplentes: Buffon, Maldini, Adriano, Ibrahimovic, Zidane
Pedazo hat trick de ronaldinho ayer(27/8/05)...Si es que cuando este hombre está... [fumando] [fumando] [fumando]
[tadoramo] Ronaldinho

seguido muy de cerca por kaka.

salu2
21 respuestas