MEJOR JUEGO !!!!!

Tengo la PS2 y como ya he visto los juegos para ella que se ofertan en el mercado, quisiera jugar con alguno de las anteriores...
Oigo hablar tango de algunos juegos que no me resisto a probarlos...
¿Cuales me recomendais?
Quiza Silent Hill, GT2.......
Gracias!!!
wennasss piltrafiillaaa.... :)
A ver , de momento, los juegos de ps2 no dan mucho la talla, pero si te tengo que recomendar uno, y te gustan los juegos de snow, pillate el ssx, si prefieres esperar, pues sin duda Silent hill 2, gt3, soldier of fortune, y muchos mas,.. eso es decision tuya,
si te sirve de algo , yo tengo el ssx, iss, tekken tag tournament y timesplitters y son todos juegazos. :D

Salu2 y espero que elijas bien! :)
yo tambien tengo el issx y esta ke te cagas, pero si no te ha gustado en la demo(cosa que me extrañaria) y quieres buenos juegos pero con graficos de 32 bits, el gt2 es el mejor de coches que hay, aunque si es para alquilarlo te dara mas accion instantanea el coling mac rae2, si lo que quieres es uno de miedo tienes el resident3, el silent hill, y el dinocrisis2 es mas de accion que de miedo pero te encantara si lo alquilas..
Para psx hay un monton de juegazos buenos que han salido pero si tienes la ps2.......tio no la desarpoveches y hechale un vistazo al Teken tag tournament por lo menos;)
Si tengo que alquilar un juego de la PSX me decantaria por el Silent Hill sin dudarlo.

Graficos aparte acojona infinitamente mas que cualquier Resident...Y para sacar distintos finales no te lo tienes que pasar como si te fuera la vida en ello, la idea es disfrutarlo...
3 respuestas