Mejor juego Multi Rayman o Monkey ball?

Alguien q los hayas probado puede convencerme sobre cual pillar es q no me acabo de decidir los dos tienen pinta de muy divertidos, quiza el modo de 1 sea mas divertido el del rayman, ademas tiene "casi" historia jeje, pero el multi cual esta mas guapo?

Rayman tiene 75 pruebas y monkey ball 50, pero de esas 75 cuantas son multi?
Creo que pruebas para 4 el Rayman tiene poquitas, así que si lo quieres para 4 personas pues el MB y si no el Rayman.
Ambos son buenas elecciones,aunque monkey ball tiene para jugar mas personas en multi,pasate por el hilo oficial del monkey ball y mira los scans que he puesto sobre los minijuegos o pasate por el hilo del rayman donde el amigo ruluque te puede informar

Por si te sirve de algo yo pienso pillarme los 2
Yo por lo que e visto para multi veo mucho mejor el Monkey ball.. para 1 player el rayman
super monkey ball teneis diversion para rato el rayman esta muy bien pero el monkey en multi es la bomba (golf esgrima [qmparto] bolos boxeo etc) ;-)
Yo me he comprado el rayman, pero no lo puedo usar hasta navidad( pseudoregalo a mi mismo XD) tambien estaba como tu, me decidi por el rayman pior que con lo de los conejitos y todo el rollo seguro que te partes de risa, el monkey lo deseche por que tiene juegos como los bolos, el golf, el beisbol.... y como que esos los tengo en el wii sports...se que tiene otros pero vamos, es que cuesta 60 euros por eso me compro otro que tenga otras cosas....
DjScream3 escribió:Yo por lo que e visto para multi veo mucho mejor el Monkey ball.. para 1 player el rayman


Y como es el 1 Player del Rayman?

Que hay que hacer? Así mas o menos
Pues los mismos minijuegos pero tu solo
Smauug escribió:Pues los mismos minijuegos pero tu solo


Pero...algún tipo de orden especial, cosas desbloqueables, historia? (ni que sea lectura solo) ?
silinde escribió:
Pero...algún tipo de orden especial, cosas desbloqueables, historia? (ni que sea lectura solo) ?


Usad la búsqueda... hay un hilo oficial majísimo del Rayman con todo explicado...



P.D. Tenía que decírtelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras vas avanzando por los minijuegos puedes ir desbloqueando nuevos minijuegos y demás.

No estoy muy enterado pero eso comentan en el hilo oficial del Rayman.
Si tiene algo de historia, Rayman es un capturado por los conejos y se convierte en un gladiador de circo q dia a dia tiene q ir superando pruebas para conseguir desatascadores q le permitiran escapar de su celda.

De hexo eso y los conejos es lo q mas exare de menos si no me pillo el rayman, los posts oficiales de ambos juegos ya me los he mirao, la verda es q es muy dificil elegir, gracias dios q el wario aun tardara en salir si no la eleccion iba a ser imposible. Gracias a todos por responder.
Alguien podria decirme cual juego de los 2 tiene mas minijuegos que solo utilicen el wiimote????
en el hilo del monkey ball tienes todas las instucciones del monkey escaneadas y pone eso en el rayman ni idea, pero todos los de disparos y baile usan ambos, de exo muxos usan ambos
13 respuestas