Mejor Juego Del Momento

KIERO KE OPINEIS CUAL ES EL MEJOR JUEGO DEL MOMENTO DE PS2 PARA KE NOS SIRVA A TODOS PARA SABER CUAL PILLAR.:D
PARA MI EL DEVIL MAY CRY.....
Para mi el que tienes en tu firma, es de cir Metal Gear Solid 2, que ganas de que llegue la version PAL, porque quiero enterarme de toda la historia sin perder ni un apice de ella....

Saludos y Feliz año a todos
de los que te puedes comprar ahora mismo es el devil may cry..pero por supuesto el meta gear swolid 2 es el mejor
MGS2 POR SUPUESTO!!!!!
...creo que de lo que tenemos ahora en PAL, PES y Baldur's Gate (además de los inefables GT3 y GTA3) son de lo mejor que te puedes pillar...El Jack and Dexter también está muy bien, pero el que no te recomiendo es el DMC. Alquílalo y te lo pasarás en un par de días.
Pues yo diría que el PES. Pero probé la demo de Baldurs Gate y estoy como loco por pillarlo. ¡Es la caña!
Para mi el q mas me gusta es el Devil May Cry es un juegazo!!!!

Tambin Extermination,gta3,tony3,jack y daxter,pes....
Para mi Devil May Cry ,a pesar de la nefasta conversion al sistema Pal y si os gustan los de coches sin dudarlo el gt3
PES, Winning Eleven Final Evolution, Winning Eleven J.Leage
GTA3 ROOOOOOOOOOOLEZ se sale se sale se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Devil May Cry!!!!

Pd: F€liz año 2002 [fumando] [fumando]
Grand Theft Auto 3
Y la saga WE5:cool:
Devil may cry y Gta3 (y si valen los JAP, Ntsc y PAL, pos añade el MGS2 :D)
Para mi el MGS2 y el Final Fantasy XD XD XD
El PES o el WE5 J League son los unicos que me llevaria a una isla desierta.Horas y horas de diversion..............
De los mas convencionales, el FFX
Salu2
A mi el que me ha gustado más ha sido el Silent Hill 2 y también el PES. El Devil May Cry está muy bien pero para mi no es el mejor. También hay que decir que no he jugado al MGS2.
para mi el gta3, estoy viciadiiiiiiiiiiiiisimo. tampoco he podido probar el devil may cry o el MGS2, pero de los q conozco claramente el GTA3.
En Europa para mi los mejores son Devil May Cry y el Jak and Daxter
Para mi son el .............

GTA3
Pro Evolution Soccer
hola
pues para mi el mejor en estos momentos es el Pes y el gta3
ya k no he probado el dmc
Salu2
Para mi teniendo en cuenta que no están aún aqui el FFX ni el MGS2, me quedo con el Devil May, el Silent Hill 2 y quiza el Jak and Daxter.
...tengo todos los juegos que habeis nombredo
(excepto los que no han salido aqui, MGS2 y FFX)

y de todos, el mejor con diferencia es el gta3, es un punto y aparte en el mundo de los videojuegos, diversion en estado puro

saludos

PD: tb estan bien el DMC, Splash Down, Baldus Gate...
y no me gusto tanto: Silent Hill 2
Para mi el mejor a sido el Devil May Cry, aunque en versión NTSC :D por supuesto.

Un Salud:)
sinceramente, creo que DMC está sobrevalorado... Es muy muy bueno pero no es un juego de esos inolvidables
para mi este es el mejor de todos. de los que han salido en españa me kedo con el wrc y el gta3. el mgs2 tambien esta bien.
los wining son los que mas horas les dedico
Para mi el mejor es el DMC, aunque es muy corto (ojo que yo solo he jugado a la versión NTSC, la PAL no quiero ni verla). El MGS2 también es un juego impresionante, aunque en mi opinión le falta un poco de acción. El GTA3 es un gran juego y además puedes seguir jugando y jugando y... Sobre el PES y el Jak&Daxter no tengo ni idea, aunque el martes me los pillo (aunque no creo que juegue mucho, por lo menos hasta que me acabe el FFX que también me lo pillo el martes. El FF es mucho FF) ;)
30 respuestas