Mejor juego de zombies

Hola a todos, estaba buscando un buen juego de zombies, jugué a la demo del Dead Rising 3 y me gustó, pero luego he leído que se hace un poco repetitivo, ¿alguna otra opción o alguno que vaya a salir en breve?
Gracias por vuestro tiempo.
Dead rising a mi me gusto muchisimo, no se me hizo pesado para nada.

Que yo sepa, así de supervivencia zombie, tiene que llegar day z, pero ese si que es supervivencia pura.. Lo que pasa que creo que no tiene fecha de salida.
Pues a mi DayZ que lo pille por steam y me aburre bastante la verdad.

Para mi mejor juego de zombies, Dead Rising sin duda, también tienes The walking dead season 1 y en nada sale la season 2 pero es mas aventura y toma de decisiones que de acción brutal contra zombies, Left 4 Dead también
El Dead Rising 3 me lo pasé 4 ó 5 veces, así que nada de aburrido, de hecho hay veces que me lo pongo solo para matar algún zombie más, tienes el Zombie Driver que tiene su punto pero no es un must have. El año que viene salen Dying light y Dead Island 2 que para mi son imprescindibles. El State of Decay está en camino, pero yo lo jugué un poco en PC... y no me gustó mucho. El DayZ no lo conozco ni sé que tal es, y además está el How to survive que tambíen está en camino, que lo jugué en PC y me gustó mucho. Todos están o saldrán en xboxone. Pero ahora mismo creo que solo tienes el Dead Rising, el Zombie Driver y los de The Walking Dead, pero estos últimos aunque no están mal, a mi me acaban aburriendo si juego mucho tiempo seguido.
Pillate un WiiU baratita con el ZombiU, mejor que eso no vas a encontrar nada ahora mismo.
Para gustos colores, el DR a mi no me gusta nada, proba de los viejos con dead island o left 4 dead o espera al dying light o dead island 2
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Lungprodg66 escribió:Pues a mi DayZ que lo pille por steam y me aburre bastante la verdad.


¿Pero éste sale pa la One? ein? ¿Cuándo?

Saludos
A principios de 2015 saldra State of Decay, de lo mejorcito en el genero zombie.
Plantas contra Zombies claramente jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeadRising 3
Dead rising 3 no es repetitivo, yo tambien lo termine varias veces, pero sus dlcs si, me compre el pase de temporada y jugar cada uno de ellos fue un suplicio aunque el ultimo me hubiera gustado jugarlo el que no entraba con el pase [+furioso]
10 respuestas