¿Mejor juego de rallys para PSP?

Buenas!

Ando buscando lo mejor del género en PSP y por el momento he probado los siguientes:

- Sega Rally
- World Rally Championship
- Colin McRae 2005

A falta de probar el Dirt 2, los dos primeros me han gustado bastante. El que me decepcionó, por un framerate desastroso para mi gusto, fué el Colin 2005.
¿Sabéis de algún otro que merezca la pena? ¿Dirt 2 supera a Sega Rally o WRC en general?


Un saludo.
Yo los he probado también. El Colin es un fiasco no me gusta nada, el Dirt no está mal pero me quedo con sega rally!
Solo conozco los que has mencionado. Y de los mencionados, me quedo con el Sega Rally.
Ok, gracias por las respuestas.
Pues si el Dirt no merece la pena, con Sega Rally y World Rally Championship, género zanjado para mi PSP, :cool:
También creo que sega rally es el mejor.últimamente le he dado caña y es muy bueno.
sega rally el mejor el dirt y el colin un fiasco total.
Creo que los mencionados son los únicos que existen... Yo me quedaría con el WRC sin duda.
Yo no se a que colin jugais. El que yo conozco es el mejor juego de ralis de largo.
Los que decis que es un fiasco me imagino que sera por que es mas simulador que arcade. Un juegazo como la copa de un pino.
7 respuestas