Mejor juego de n-gage X-D

Encuesta
mejor juego asta la fecha?
19%
6
19%
6
9%
3
9%
3
41%
13
3%
1
Hay 32 votos.
ago esta votacion para ke decidais ke juego es para vosotros el mejor asta el momento ;)
red faction [sonrisa]

haber si luego ya sacan los juegos que no hay muxos juegos por votar
De lso que hay en la lista...Rayman! jeje, es que es de niñas [+risas] [+risas]

De los nuevos...SIMS!!!!
Faltan muxoooos.


Yo me quedo con el Sims tmb XD
Rayman [tadoramo]

Onakita escribió:De lso que hay en la lista...Rayman! jeje, es que es de niñas


Como que de niñas ?? :O xD
el sims no esta porke toavia no a salido lo ke ay es una beta ;)

y decir ke el raiman es de niñas [boing]

jeje eh puesto los ke ay ahora en las tiendas....


salu2 [beer] [beer] [beer]
XD XD [burla3] Os habeis ofendido cuando he dicho que el Rayman es de chicas ;-)

Que estoy de broma joer...pero es que a mi me engancha como el de the Sims (que parece más femenino...)
Monkey ball de los que se pueden comprar y de los que no pues Ashen y sims esta muy entretenido.
Por cierto ha salido tambien la beta del marcell desaily,le falta vellocidad,me esperaba algo mas
Pos hombre a mi el ke más me gusta es el tony, también porke soy un fanátiko del tony, luego e visto el fifa a unos kolegas y es la oxtia pa jugar entre varios kon el bluetooth.

Pero los ke son realmente mierdosos ke se los he visto a un kolega, es el puto puzzle bubble, ke incluso la versión de game boy kolor es mucho mejor, y por no hablar del puyo puyo.

Sal82
Los piques a dobles del tony son un clasico, y los piques a puntos tb.
Como juego si no eres fanatico una vez lo pasas ya esta pero si eres fan de los tony nunca te cansan.
De los que saldran el Ashen es la puta caña, tendre que ir ahorrando unos eurillos pa comprarlo que ese cae fijo (y asi relleno la mini cartuchera de 4 mmc que regalan con los juegos)

PD: El monkey ball si tuviera unos mini juegos mas seria la rehostia pero asi se queda corto y rapido de pasar (notese que en el minijuego de saltar por la rampa he pasado horas)
A mi me encanta ese Fifa, que aunque esté peladillo de opciones, me entretiene un montón en los tiempos muertos. Aunque le sigue muy de cerca el Sonic [amor] ......
10 respuestas