Mejor juego de lucha libre

El otro día me di cuenta que no tengo ningun juego de lucha libre en Gamecube.

No es que sea superfan ni seguidor de estos programas, pero algunos son muy divertidos y generalmente no son demasiado caros.



Echando un vistazo rápido veo que están estos (no se si me dejo alguno)

Legends of Wrestling
Legends of Wrestling 2
WWE Day of Reckoning
WWE Day of Reckoning 2
WWE WrestleMania X8
WWE WrestleMania XIX Mix

A simple vista el más común diria que es el Legends of Wrestling, pero como no se si es muy recomendable o no, os pregunto para conocer vuestra opinión y vivencias.

Asi que os pregunto para conocer vuestra opinion y vivencias.

De los juegos de lucha libre de GC ¿cual es el más divertido o completo?
WWE Day of Reckoning 2

Buenos moldeados, cientos de movidas y lo mejor, TODO SE PUEDE revertir, todas las movidas son reversibles.

Nada como ahora que te comes las special sin poder hacer mucho... ah y si alguien te esta haciendo un signature move, cualquiera puede romperlo de un golpe.

Y habia complejidas en las reversas.

L para romper agarres
R para romper golpes, punos y patadas
L+R para romper special moves
Sexy MotherFucker escribió:Joder el mítico Ultimate Muscle Man:


Es que ese ya lo tengo y desbloqueado todo al 100%

Con la de cera que le di al de PS2 fue una sorpresa descubrir este (que tiene menos personajes pero permite crear tus personajes propios y ademas incluye a algunos olvidados como ElKaerun (el hombre sapo) ).

La pena es que faltasen algunos que me gustaron en la serie de Musculman hijo pero claro, ya salen en el de PS2 que salió más tarde para el nosecuanto aniversario.


Por eso pregunté sobre los de lucha libre normal.

@boxcarpilot30 en el pasado tambien me hablaron bien del Day of Reckoning 2 asi que me cuadra lo que dices pero.. ¿en ese juego salen personajes clasicos como Hulk Hogan o André? lo digo porque yo no soy muy fan de los nuevos luchadores y tener a las viejas glorias ayudaria.
Skullomartin escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Joder el mítico Ultimate Muscle Man:


Es que ese ya lo tengo y desbloqueado todo al 100%

Con la de cera que le di al de PS2 fue una sorpresa descubrir este (que tiene menos personajes pero permite crear tus personajes propios y ademas incluye a algunos olvidados como ElKaerun (el hombre sapo) ).

La pena es que faltasen algunos que me gustaron en la serie de Musculman hijo pero claro, ya salen en el de PS2 que salió más tarde para el nosecuanto aniversario.


Por eso pregunté sobre los de lucha libre normal.

@boxcarpilot30 en el pasado tambien me hablaron bien del Day of Reckoning 2 asi que me cuadra lo que dices pero.. ¿en ese juego salen personajes clasicos como Hulk Hogan o André? lo digo porque yo no soy muy fan de los nuevos luchadores y tener a las viejas glorias ayudaria.



Day of Reckoking 2 es un juegazo sin dudas.

Leyendas salen pocas.

Hulk Hogan si esta...

Aqui tienes todo el roster, incluyendo los desbloqueables
https://www.thesmackdownhotel.com/day-o ... oster/#all

No incluyen 2 o 3 que puedes desbloquearse por Action Replay.
Hola, el ultimate Muscle legend salio en PAL? idioma textos en español?
@xboxerovlc

A ver si lo confirman los compañeros expertos en la materia, pero yo sólo lo he visto NTSC USA.
xboxerovlc escribió:Hola, el ultimate Muscle legend salio en PAL? idioma textos en español?


No, solo en Japon y USA.

Obviamente el USA tiene todo en inglés.

Es muy dificil que salgan cosas de Musculman en Europa porque solo se emitió en Catalunya y Valencia (y creo que en Francia tambien pero cortaron la serie rapidamente por polemicas con los personajes nazis).

Mucha suerte tuvimos que publicasen el Manga completo hace años y ...ni siquiera se han dignado a tratar de publicar el manga del hijo o la continuacion del original o los crossovers entre ambas generaciones y eso que la serie de Musculman hijo si que se emitió en castellano.

Es una pena pero Musculman lo tiene muy jodido fuera de Japón.
Yo los juegos de lucha libre soy negado por falta de interés, no termino de pillarles el punto. Mira que probé todos los de N64 por si era capaz de adaptarme minimamente a uno, pero me pasa como con los de baseball, hockey o fútbol americano el propio deporte no me emociona así que es difícil sentir interés (con los años esto me pasa incluso con el fútbol y basket). Aunque la estética de ese musculman parece graciosa así que igual lo pruebo de mejor gana que con los "realistas" xD
Calculinho escribió:Yo los juegos de lucha libre soy negado por falta de interés, no termino de pillarles el punto. Mira que probé todos los de N64 por si era capaz de adaptarme minimamente a uno, pero me pasa como con los de baseball, hockey o fútbol americano el propio deporte no me emociona así que es difícil sentir interés (con los años esto me pasa incluso con el fútbol y basket). Aunque la estética de ese musculman parece graciosa así que igual lo pruebo de mejor gana que con los "realistas" xD


Ademas es un juego bastante facil de aprender y apenas hay que hacer machaqueo de botones.

Cada personajes tiene un boton de puñetazos, saltar, cubrirse y agarrar. Tambien tiene otros ataques que se pueden mirar en el Command List.

Puedes hacer golpes y llaves en el aire o cuando el rival está en el suelo. Por supuesto hay manera de contrarrestar una llave o un golpe para dejar al rival vendido.

Cada personaje puede subir hasta 3 niveles de poder (son las llamas que salen bajo la barra de vida) y eso te permite:

Hacer un super ataque de nivel 1 (que suele ser un ataque fisico) con L+boton de pegar

Hacer una llave especial de nivel 2 (con R+boton de agarrar)

o Hacer un super ataque de Nivel 3 (L+R)

En caso de jugar por parejas el nivel 3 puede ser un especial de pareja si ambos personajes tienen los 3 niveles y en caso que sean personajes que pelearon juntos sale un especial de los que hacia en la serie.


https://www.youtube.com/watch?v=_AeUQMxzrh4
@Calculinho gracias por la info, es una pena que no lleguen aunque sean con un texto en español...
10 respuestas